Estaba algo confundido, ya que yo me estaba encargando de detener a Abominación así que por ende.
¡Banner no tendría la necesidad de lanzarse de el helicóptero para transformarse a la fuerza en Hulk!
"Pensé solo un poco y podía hacerme una idea".
Tal vez Ross como me vio lograr reprimir a Abominación quería hacerme su conejillo de Indias, pero para eso tendría que derrotarme.
Y quién mejor para hacer eso que Hulk, de inmediato use un poco de poder cósmico para usar telepatía y me enfoque en el general Ross.
Efectivamente era lo que pensaba, no se si aplaudir su locura o sentir lastima por Banner, ya que mi conjetura era correcta.
Pero Banner no tuvo opinión y fue lanzado por Ross desde el Helicóptero para así cansarme e igual cansar a Hulk, así podría atraparnos a ambos.
La verdad no entendí como alguien como Ross llegó al poder, acaso no viste que reprimi a Abominación con un solo golpe ¿Enserio cree que Hulk hará un mejor trabajo?
Mientras pensaba eso, Banner que estaba a un segundo de morir, exploto con un poder aterrador.
Sus músculos explotaron y se volvieron verdes y muy grandes.
Paso de ser el Flaco Banner a un tipo con demasiados esteroides y de tres metros de altura.
Hulk se levantó y dió un rugido bestial, el cual me hizo hervir la sangre, no sabía porque pero desde que obtuve poder quería pelear.
O quizás solo tenía este sentimiento de querer pelear con seres que se les consideraba invencibles en mi vida pasada.
Sin quedarme en esos pensamientos rápidamente corri hacia Hulk y este al verme igualmente corrió hacia a mi.
Cuando estábamos a menos de un metro de distancia ambos alzamos nuestros brazos derechos, para intercambiar un golpe.
Era un poco gracioso la escena ya que aunque yo era algo alto Hulk era el doble de alto que yo, haciéndome ver como un niño a su lado.
No me preocupe ya que la gente pudo huir sin problemas gracias a que ambos monstruos estaban enfocados en mi.
Cuando nuestros puños se encontraron, otra onda de ch deoque monstruosa destruyo nuestros alrededores.
Pero Hulk retrocedió de forma brusca, ya que use mucha más fuerza que con Abominación.
Hulk no se detuvo, ni vaciló, de inmediato lanzo golpes a lo loco para matarme, por mi lado no me iba a quedar de los brazos cruzados así que sin dudar también lance golpes con más y más fuerza.
Antes de que Hulk fuera abrumado por mi andanada de golpes, su fuerza creció, lentamente pero creció y evito que lo matará a golpes.
Esto me sorprendió, ya que se supone que está debilitado gracias a la inyección que le dió Ross, pero al parecer ahora de alguna forma ignoro la droga.
Esto me emociono más, así que seguí liberando más fuerza en cada golpe, la suficiente para matar a Abominación de un solo golpe.
Pero Hulk logro resistir e incluso aumentar su fuerza al mismo tiempo que yo, a nuestro alrededor la manzana llena de tiendas y casas estaba en ruinas.
Además de que un feroz y aterrador viento se alzaba por nuestros golpes.
Incluso el helicóptero del general Ross, no podía acercarse más, gracias a las increíbles ondas de viento que se provocaban al golpearnos.
Ross no solo miraba a Hulk con ojos locos, sino también a mi, ya que yo un ser humano según su perspectiva era capaz de competir con un monstruo.
En otras palabras yo tampoco era nada normal y era un gran recurso de investigación que estaba dispuesto a hacer lo que sea necesario para obtenerlo.
ESTÁS LEYENDO
El dios de Marvel
Фанфикllegó a Marvel y The One Above All me cede su puesto porque está aburrido y quiere unas vacaciones. En otras palabras me hice un dios Multiversal sin querer, pero esto no es malo, sino que será divertido hacer locuras dentro del universo Marvel sin...