Justo cuando empecé mi vuelo hacia la tierra, que no tomaría mas de dos segundos.
Muchos seres poderosos detectaron mi presencia, Los cinco grandes dioses y El Tribunal Viviente, simplemente hicieron la vista gorda.
Al fin y al cabo el verdadero señor está jugando con sus pertenencias, ellos no tienen el derecho ni la estupidez para decirle algo al verdadero jefe.
Pero había dos personas extremadamente asustadas, ya que la presencia que llegó rápidamente a la tierra hacia que sudaran frío.
Estos no eran otros que Odin, Dios rey de los Nueve reinos, además de ser una de las potencias más grandes dentro de el universo.
Y la hechicera suprema, jefa de Kamar-taj, guardiana de la gema del tiempo.
Ambos sudaron frío ya que una presencia misteriosa aparecio de la nada fuera del sistema solar y rapidamente llegó a la tierra.
Ellos sabían bien que dentro del universo había fuerzas extremadamente poderosas, en especial la Hechicera suprema, al fin y al cabo su maestro no es ni más ni menos que uno de los cinco grandes dioses: Eternidad.
Pero la presencia que llegó a la tierra era igual de fuerte que Eternidad, esto hacia que la Hechicera suprema no fuera de inmediato a ver al visitante.
Y aunque fuera, no podría hacer nada ya que la otra parte era extremadamente poderosas y no tenía confianza en que la gema del tiempo lo detuviera.
Por mi lado, llegué muy rápidamente a la tierra, no era algo muy complicado al fin y al cabo podría viajar de punta a punta del universo en un segundo sin problemas con este cuerpo.
Pero no sabía exactamente en dónde se llevó la batalla de Hulk vs Abominación.
Ya que bloquee la mayor parte de mi omnisiencia, ya que este cuerpo era mortal, extremadamente poderoso pero mortal al fin y al cabo.
Mientras flotaba tranquilamente en cima de la ciudad de New York, de reojo ví como a pocos kilómetros había una gran cantidad de humo y fuego alzándose.
Cuando vi eso, active todas las habilidades de Superman, como súper audición, la cual me permitió escuchar rugidos locos de una bestia en esa dirección.
Además de gente despavorida, era algo lamentable, pero yo tenía una gran cantidad de ganas de pelear.
En un rayo de luz, desaparecí de mi anterior ubicación, en menos de un segundo llegué a pequeño edificio el cual aún se mantenía algo intacto.
A lo lejos se veía un gran monstruo verde, muy feo y asqueroso, la verdad en la película de mi vida anterior era feo, pero aquí hace justicia a su nombre.
Simplemente abominable, lo que estaba haciendo era destruir todo lo que veía y matar todo lo que se movía.
Literalmente un monstruo, si no mal recuerdo este tipo loco era un humano llamado Blomski o algo así.
Si no mal recuerdo la historia era algo así, después de que Bruce Banner, huyo de estados unidos se refugio y evito la persecución de su ex suegro.
El general Ross, durante un tiempo se habló con un doctor de los Estados Unidos, para tratar su problema verde.
Después de muchos problemas, fue capturado por Ross además de recibir una inyección que hace más débil el poder de Hulk.
En medio de todo eso Blomski, recibió un suero similar al del súper solado, pero luego de recibir un solo golpe de Hulk casi muere.
Así que este agarra al doctor que quiera tratar a Banner y lo obliga a inyectar, una gran cantidad de sangre de Hulk en su cuerpo.
Dando así al animal que está haciendo este desastre, además de que quiere retar a Hulk para ver quién es más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
El dios de Marvel
Fanfictionllegó a Marvel y The One Above All me cede su puesto porque está aburrido y quiere unas vacaciones. En otras palabras me hice un dios Multiversal sin querer, pero esto no es malo, sino que será divertido hacer locuras dentro del universo Marvel sin...