Capitulo 1.0 : Soy The One Above All???

58 7 0
                                    

Aveces uno se pregunta, ¿Por qué existimos?, bueno la respuesta puede ser extraña, incluso graciosa, pero en mi caso es muy confusa.

Te preguntarás ¿Por qué hago esa pregunta?, bueno en frente de mi está el dios del Omniverso Marvel.

El maldito The One Above All, un maldito ser capaz de destruir multi-universos con una facilidad extremadamente aterradora.

Pero esa no es la cosa más extraña que me ha pasado hoy, sino que este ser con un poder que supera todo lo que un ser humano puede llegar a comprender, me acaba de hacer la propuesta más loca.

Y aunque suene mal, no es nada de eso, sino que este tipo me dijo que se aburrió tanto de las historias que existen en sus universos que decidió hacer algo para no estar tan aburrido.

En otras palabras se va de vacaciones por unos miles de millones de años, con el maldito The Precens, otro dios que supera todo, pero del Universo DC.

-Y entonces chico ¿Que dices?-

Después de salir de mi shock, mire extraño a The One Above All, pero antes de preguntar algo el me respondió.

-No, no te elegí por ser especial, sino todo lo contrario te elegí porque se bien que no estás loco o eres demasiado noble, queriendo salvar cada universo-.

-En otras palabras, te elegí al azar y ahora serás el dios más poderoso de todo Marvel, así de simple-.

The One Above All, simplemente dijo, abrió un portal y se fue.

Tenía tanto que preguntar, pero me ignoro, pero no es eso importante sino, cómo demonios haría su trabajo sin morir, soy una persona normal en todo caso.

Antes de entrar en pánico, sentí una cantidad de poder inimaginable, esto me sorprendió, pero al mismo tiempo sentí aún más cosas, podía ver todo.

Multiversos, batallas que sucedían, sucedieron y sucederán, era tanta información que en menos de un segundo sentí que podía entender cada uno de esos datos.

Eran tantos que si quisiera expresarlo en un número tal vez, tardaría miles de millones de años en escribir.

Quede estupefacto, era tan fácil dejar a cargo a alguien más tu maldito multiverso, bueno pensándolo bien es normal ya que si algo pasa.

Pues el lo puede arreglar como si no hubiera pasado nada.

Realmente ahora que tengo, lo que yo creo es una parte del poder de The One Above All, entiendo que tan aterradora puede ser el.

El Tribunal Viviente, puedo matarlo y borrar su existencia solo con mi pensamiento.

Y eso solo teniendo una fracción del poder de The One Above All, es simplemente indignante.

Con un suspiro, mire mi alrededor, estaba en la famosa casa de las ideas, esto era simplemente extraño.

Yo, bueno mi yo de la tierra era un fan normal de Marvel, pero nunca leí un cómic, ahora se mucho de este multiverso y la verdad me sorprende.

Y lamento no haberme acercado más a esos comics.

Mientras estaba pensado en cosas vagas, decidi ver un poco más, aunque me llegó toda la información de todo lo relacionado con Marvel, eso no significa que no pueda verlo de nuevo y desde otra perspectiva.

Ahora la pregunta era ¿Qué veo?

Había demasiadas opciones, el universo cinematográfico de Marvel o UMC como lo conozco, también tiene el nombre del universo 19999, el universo de Toby Macguire, que fue el que me hizo adorar a Spiderman, tal vez el universo Zombie.

Que ahora que soy The One Above All, se que el hizo el maldito virus zombie, eso explica porque demonios se pasa por los huevos las habilidades de regeneración y defensas de Wolverine, Hulk y más héroes similares.

También está el Ultron infinito, el universo de Los vengadores los héroes más poderosos del planeta, una joya de la animación si me lo preguntas.

También está el universo de los Mutantes, que son muchos si me lo preguntas, o otros universos un poco más tranquilos o turbios, como el universo donde todos los héroes mueren de formas perturbadoras.

Pero ¿solo me quedaría viendo los universos como películas? Claro que no, me trajeron hasta aquí en contras de mi voluntad y que no haga nada.

Eso es totalmente absurdo, ahora que soy el ser más poderoso de Marvel, porque no hacer una que otra locura, al fin y al cabo si el verdadero The One Above All, regresa y me mata, pues me lamentare no haber hecho nada.

Con una nueva determinación mire todo los multiverso que tenía en frente mío, la pregunta del millón es ¿Dónde empiezo?

Otra pregunta que me hice fue ¿Seré bueno o malo? La respuesta mi querido lector es obvia, porque no ambos.

Con una sonrisa malvada, elegí el primer universo en el que haría las locuras que se me den la gana.

Continuara...

El dios de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora