Shinobu se encontraba en su habitación hecha bolita mientras que a su vez lloraba.
Rato después ella noto que un pesado de la madera del piso estaba medio salida de su lugar ella por curiosidad fue a ver tal pesado de madera y al acercarse vio que había algo adentro de este ella quitó el pedaso de madera Y pudo ver qué ahí había una katana y lo que parecía ser un libro ella agarró la katana para después sacar el libro.
Ella admiro primero la katana era de un color azul intenso con algunos degradados en color rojo y morado.
Después de ver la Katana ella agarró el libro y al ver su contenido se dio cuenta que lo que había ahí eran diferentes respiraciones pero la que más le llamo la atención fue la respiración "musical" ella se sorprendió ya que esa era la respiración de su hermano a lo cual ella dedujo que esas dos cosas eran de el ya que ella con la muerte de su hermano decidió cambiar de cuarto para irse a la de el por lo que sus dudas se había acabado
Rato después ella escucho que la puerta se estaba abriendo así que rápidamente ella escondió todo lo que había encontrado.
Ella volvió a hacerse bolita y fingió estar llorando.
Ella pudo ver qué quien habia abierto la puerta de su habitación era su hermana kanae quien la miro con unos ojos que demostraban preocupación.
Kanae: shinobu ya te sientes un poco mejor?-
Shinobu solo asíntio en Aceptación
Kanae: eso me alegra quieres salir un rato a pasear?-
Shinobu: está bien nee-san tal vez me sirva -
Shinobu se levantó de donde ella estaba sentada y se fue hacia su hermana para después salir junto a ella para dar un paseo.
En eso que ellas paseaban aparecieron los demás pilares asustando a shinobu ellos armaron un pequeño pico nic en el pateo trasero de la finca
Ellos sabían que lo que más le gustaba a shinobu era la comida por lo que ellos optaron en hacerle un pequeño pic nic.
Shinobu al ver la comida se le iluminaron sus ojos haciendo que ella se olvide el porque estaba triste.
Ella comió de todo lo que había en el pic nic los pilares que la veían estaban soportando la risa ya que shinobu parecía una niña de 5 años.
Shinobu se la paso muy bien al parecer eso hizo que ella olvidará sus problemas y el porque de su inmensa tristeza.
Desde ese día los pilares y en especial rengoku y tomioka le iban a visitar y a invitarla a comer lo que shinobu sin pensarlo aceptaba.
En esos mismos días shinobu aveces se iba junto con el libro lo leía y comenzaba a entrenar como las instrucciones del libro tenían.
Ella en esos pocos meses se pudo aprender una respiración más la cuan era la musical nadie de los cazadores ni pilares sabían de la existencia de aquel libro con el que shinobu entrenaba la única que sabía de ma existencia del libro era solamente ella.
Meses después todo iba bien en la vida de los pilares y en la vida de shinobu asta que un día
Rengoku y tomioka se le declaró a shinobu los dos al mismo tiempo mismo lugar misma hora.
Shinobu quien en ese tiempo no sabía de sus sentimientos hacia ellos no supo que hacer.
Asta que en ese momento ella se dio cuenta por lo que sentía por sus compañeros. Ella estaba enamorada de los dos pero no sabía a quién exactamente elegir.
Ella solamente lloro y les confesó sus sentimientos al igual que ellos hicieron tanto tomioka como rengoku estaban totalmente sorprendidos.
Ellos la abrazaron y le dijeron que si quiere ser novia de los dos ( si lo se se que suena muy crazy pero bueno) ella acepto y los tres estuvieron felices por un muy buen tiempo. Asta que la batalla final por fin dio inicio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Adiós 🌘
ESTÁS LEYENDO
locos de amor
Любовные романыok está historia será giyushino y renshino sacaré capitulos cuando esté aburrida