Después de que acabará la batalla contra muzan todos vivieron felices.
Poco después de la batalla kanae de caso con sanemi tuvieron 3 hijos
Mitsuri e iguro también se casaron y tuvieron una hija
Kanao se casó con tanjiro y tuvieron sorpresivamente 5 hijo
Zenitsu y nezuko tuvieron 1 hijo
Aoi e inosuke se casaron cosa que a todos los tomo por sorpresa pero al final tuvieron 2 hermosos hijos
Y por último nuestro trio amoroso shinobu después de la batalla final quedó en coma por un muy buen tiempo y a todos los tenía preocupados en especial a rengoku y a tomioka pero después de un mes de estar en coma ella despertó.
Y después de que ella se hubiera despertado del coma en poco tiempo tomioka y rengoku le pidieron matrimonio y shinobu feliz acepto
En la boda los invitados estaban un poco sorprendidos nunca habían asistido a una boda una pareja de trio pero después de la boda y la fiesta por que ya se que ustedes quieren pasar ya a la luna de miel.
Ellos se fueron a un hotel ese día se la pasaron como pareja aunque shinobu se comportaba como niña de 4 años viendo cosas nuevas pero bueno.
En esa noche mientras shinobu no pensaba hacer nada más que dormir en medio de ellos dos la tomo por sorpresa que mientras dormía los la comenzaron a besar uno atrás del cuello y el otro pues la comenzó a besar.
Shinobu un poco desconfiada acepto las muestras de cariño de parte de los dos.
Shinobu sintió como esque sus dos esposos la despojaban de sus prendas.
Cuando los dos le quitaron su ropa la comenzaron a manosear mientras se deleitaban con los gemidos que shinobu daba.
Shinobu vio como los dos se quitaban su ropa lo que la sonrojo.
Shinobu: o-oigan - dijo llamando la atención de los dos- prometanme que al menos seran gentiles conmigo - dijo y rengoku y tomioka rieron levemente.
Rengoku: no te preocupes amor seremos cuidadosos - dijo y la beso
Los dos comenzaron a dejar marcas por su cuerpo mientras que ella daba leves suspiros
Shinobu no quería quedarse atrás y me dijo a los dos que se acostaran los dos isieron lo que Shinobu dijo.
Shinobu comenzó a lamer sus miembros mientras estos solo gruñían del placer.
Shinobu termino bebiendo se el semen de sus a hora esposos.
Cuando shinobu bajo la guardia rengoku y tomioka volvieron a tener el control de la situación.
Cuando los dos se aburrieron isieron que shinobu se subiera encima de uno de ellos mientras introducia el miembro de su esposo mientras que el otro introducia su miembro en el trasero de shinobu.
Los dos comenzaron con sus embestidas mientras shinobu gemía sus nombres sin parar.
Un rato más tarde los dos se corrieron dentro de shinobu.
Los tres siguieron teniendo relaciones asta que se cansaron.
Al día siguiente shinobu despertó con dolor en sus caderas y piernas incluso no se podía ni parar
Shinobu vio a su al rededor y no vio ni a rengoku ni a tomioka poco después los dos llegaron con bandejas de comida y se la dieron a shinobu.
Shinobu comenzó a comer a lado de las personas que más ama.
La mañana de los tres fue divertida con risa chistes etc.
Haci fueron los días de shinobu a lado de sus esposos.
Tiempo después shinobu descubrió que estaba embarazada.
Y adivinen de que así es de trillizos cuando sus esposos se enteraron de su embarazo se emocionaron tanto que casi se desmayan.
Después de que allá parido a sus hijos los tres se enternecieron sus hijos estaban bonitos el primero era niño y tenía el cabello negro con puntas moradas al igual que su madre pero sus ojos eran de un color azul profundo como el mar obviamente iguales que a su padre tomioka este le pusieron giichi la hija del medio era niña tenía una hermosa combinación de colores de su cabello su cabello era negro pero también tenía algunas rayas de color rojo, naranja y morado y sus ojos ella saco los ojos de su madre a ella la llamaron hoshi y por último un hermoso niño su cabello era casi similar al de su padre rengoku si no fuera por qué tiene cabellitos de color morado pero sus ojos si son del color de su padre rengoku a este le pusieron Yuki.
Los tres hijos claramente tienen una preferencia de padres giichi prefiere pasar más tiempo con tomioka hoshi prefiere más estar con su padre rengoku y Yuki prefiere a su madre shinobu aunque los tres cuando rompen algo o hacen algo malo van corriendo hacia su madre ya que ella es más tranquila y amable y con un temperamento muy tranquilo en cambio sus dos padres si los regañan aunque cuando enojan mucho y cuando digo mucho a shinobu no tienen escapatoria.
Así fue la vida de este trio amoroso a veces peleaban se reconciliaban pasaban noches de pasión y shinobu se volvió a embarazar otra vez de una hermosa niña parecida a shinobu a ella la llamaron hana ella si no se despegaba en ningún momento de su madre.
Y está hermosa familia vivió feliz asta que la muerte llegó y los tres murieron por el tiempo y edad.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Adiós 🌑
Fin
ESTÁS LEYENDO
locos de amor
Romanceok está historia será giyushino y renshino sacaré capitulos cuando esté aburrida