Favor Y Sukuna Volvió...
Narrador Pov's
Toji tomó un tragó de su café y miró a la femina delante de él.
Toji:¿A que se debe tu visita,Mei Mei?.–Interrogo con una expresión desinteresada.
Mei Mei:¿Qué paso con el "señorita Mei Mei"?.–Se quejo con una sonrisa.
Toji:Eso es para señorita,no para rucas.–Bebió de su taza con una sonrisa maliciosa.
Una vena se marcó en la frente de Mei Mei.
Mei Mei:Soy demasiado joven a comparación de ti,anciano.–Comentó con cierta diversión aún con una vena marcada en su frente.
Toji movió su cabeza con cierta burla.
Mei Mei:Por cierto.–Dijo llamando la atención del azabache.–¿Cómo ha estado Sasuke?.–Cuestiono y Toji miró su taza en silencio.
Toji:Esta bien.–Respondio tomando un trago de su taza.–¿Y a que haz venido?.–Interrogo nuevamente.
Mei Mei:Te enteraste,¿no?.–Cuestiono con los ojos cerrados y una leve sonrisa.
Toji lo medito moviéndose con cierta lentitud para acordarse de que se enteró hace unas horas.
Toji:¿Sobre el recipiente de Ryomen Sukuna?.–Cuestiono enarcando una ceja.
Mei Mei asintió.
Toji:¿Y?.–Cuestiono desinteresado.
Mei Mei:Escuché por parte de Gojo que ese recipiente se estaba volviendo cercano a tu hijo y a su otra compañera.–Explico con una sonrisa amigable.–Y supongo que Megumi-Kun está triste por su muerte,¿no es tu deber como su madre el consolarlo o estar con él?.–Cuestiono sonriendo con obviedad.
Toji guardó silencio dándole un último tragó a su café y tomó la taza ya vacía de Mei Mei y los coloco en el fregadero,comenzando a lavar ambas tazas.
Toji:Megumi es fuerte,sabrá como lidiar con eso.–Expreso sin importancia,dándole la espalda a la peliceleste.–Además,es del tipo que lloraría más por la muerte de un animal antes que la de un humano.–Expreso desinteresado.
ESTÁS LEYENDO
★Dangerous Family★ (Toji Fushiguro x Oc Male)
RandomS. P. O. I. L. E. R. S. A. N. I. M. E. Anime:«Jujutsu Kaisen» -AU,(universo alterno). -Toji Fushiguro vivo. -Muchos spoiler's y cambios de trama del anime. -Prota hombre seme/top. Eso es todo ÛwÛ ...