¡JUJU-CORTOS!
Narrador Pov's
Toji apagó la estufa al ver que la comida ya estaba hecha.
Tomó unos platos y dejó dos platos en la mesa y uno en el suelo.
Toji:Listo.–Murmuro y miró el reloj.
Solo faltaban cinco minutos.
Se quitó el mandil y tomó asiento en la mesa.
-Tres minutos después...-
Kenji ingresó a su hogar y se desabrochó su camisa,de donde salió de entre su pecho el mini Hawk,el cual cayó al suelo con su tamaño original.
Hawk:¡Puerco!.–Solto quejoso.–Odió que me lleves de ese modo,es molestó estar apretado mucho tiempo,no soy un muñeco para ser llevado así.–Comenzó a quejarse entre gritos hacia el peliceleste.
Kenji:Técnicamente eres un muñeco,un Jugai,te creé yo,debes acostumbrarte.–Replico un tanto desinteresado mientras se dirigian ambos a la cocina.
Hawk:¡Pero aún asi no debes tratarme así!,¡soy un ser vivo!.–Siguio quejándose entre gritos.–Ya llegamos señor Fushiguro.–Sonrio mientras se encaminaba a su plato.–¡Gracias por la comida!.–Agradecio mientras comenzaba a comer apresuradamente.
Toji:De nada.–Dijo viendo con gracia como el cerdito de su esposo devoraba su comida con tanta desesperación.
Kenji:Ya volvi,cariño.–Murmuro ingresando sin la parte de arriba de su traje y se acercó al azabache,al cual besó dulcemente.
Toji:Bienvenido,amor.–Murmuro correspondiendo el besó del mayor.
Kenji:Que rico huele.–Murmuro al alejarse del azabache y tomó asiento en la mesa.–Gracias por la comida.–Agradecio mientras comenzaba a comer.
Toji:¿Y cómo te fue?.–Cuestiono mientras imitaba a su esposo y comenzaba a comer.
Kenji:Aburrido,como todos los días.–Se quejo como si fuera un niño berrinchudo.–Y mañana tengo que ir a la escuela de Megumi a hacerle un favor a Gojo.–Aviso con tranquilidad.
Toji:Yo debo ir para entrenar a los chicos de segundo y primer año por causa del mocoso albino.–Comentó con cierto fastidió,confundiendo al peliceleste.
Kenji:¿No se supone que los de primero no participan en el evento?.–Cuestiono confundido no comprendiendo porque su esposo debía entrenar a los de primero.
Toji:Los de tercero fueron suspendidos y los de primero participarán en su lugar.–Explico sin mucho interés,Kenji asintió comprendiendo.
Por lo visto mañana irían juntos a la academia de hechiceria por causa de Gojo.
Hawk:Y no me olviden a mi,par de cerdos,yo voy en la ecuación con ustedes dos.–Comentó con una sonrisa confiada.
Ambos adultos negaron divertidos mientras seguían cenando con tranquilidad.
------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
★Dangerous Family★ (Toji Fushiguro x Oc Male)
RandomS. P. O. I. L. E. R. S. A. N. I. M. E. Anime:«Jujutsu Kaisen» -AU,(universo alterno). -Toji Fushiguro vivo. -Muchos spoiler's y cambios de trama del anime. -Prota hombre seme/top. Eso es todo ÛwÛ ...