ALERTA:
Spoiler de Jujutsu Kaisen 0,
(La película antes del anime).Y contenido sad,(muerte).
|N/A:Quedan advertidxs|
El Final De Una Guerra Y El Inició De Una Aventura...
Narrador Pov's
Kenji avanzó entre los escombros de una pared de la escuela preparatoria de hechicería Metropolitana de Tokio.
Al ingresar vió a un chico pelirrojo de ojos rojos y que tenia una parte del torso destruida y un brazo faltante,se hallaba muy malherido,pero a pesar del daño,una sonrisa seguía dibujada en su rostro mientras miraba al peliceleste.
X:Aniki.–Saludo a duras penas con una sonrisa mientras se recargaba en una pared y caía sentado,mirando aún con calma al mayor presente.
Kenji:Te preguntaría porque hiciste todo ésto,pero se la respuesta.–Expreso neutral pero con una ligera sonrisa mientras avanzaba unos tres pasos hacia adelante con vagancia.–Queriendo llevarme la contraria a mi y a quienes te apreciaban,solo porque perdiste la fe en la humanidad no hechicera y queriendo provocar y sembrar el caos,decidiste hacer una guerra para distraernos a todos para poder venir y tratar de conseguir a Rika,el espíritu maldito de la amada de Yuta.–Explico con una sonrisa mientras metía sus manos en sus bolsillos viendo como su hermano menor sonreía y algo de sangre se deslizaba por sus comisuras.
X:Jaja siempre tan perspicaz,Aniki.–Murmuro con una suave risa.–Pero te equivocaste en algo.–Mencionó haciendo que el mayor enarcara una ceja.–No perdí fe en la humanidad no hechicera,solo quiero un mundo libre de maldiciones y que mejor que acabar con la humanidad no hechicera para lograrlo,yo solo quiero un mundo de paz.–Expreso con una sonrisa.
Kenji:Patético.–Solto quejumbroso.–Si haces eso,¿de que chiste sirve ser hechiceros?.–Cuestiono con obviedad cruzándose de brazos.
El pelirrojo río suavemente.
ESTÁS LEYENDO
★Dangerous Family★ (Toji Fushiguro x Oc Male)
RandomS. P. O. I. L. E. R. S. A. N. I. M. E. Anime:«Jujutsu Kaisen» -AU,(universo alterno). -Toji Fushiguro vivo. -Muchos spoiler's y cambios de trama del anime. -Prota hombre seme/top. Eso es todo ÛwÛ ...