El Fruto De Nuestro Amor...
Narrador Pov's
Kenji:Bien,por lo que me contaron tú y Satoru,se te da mejor el combate cuerpo a cuerpo que a tus compañeros.–Menciono tranquilamente.–Ahora deberias aprender a controlar tu energía maldita y por supuesto,aprender lo esencial de la hechicería.–Explico tranquilamente,hasta que notó el aura rosita alrededor de Itadori y su dulce risita.–¿Qué diablos pasa?.–Cuestiono confundido viendo al menor.
Itadori:Solo me siento emocionado de que el más fuerte me vaya a entrenar.–Sonrió ciertamente emocionado.–Es que...quiero volverme más fuerte,no pude ayudar lo suficiente a mis amigos y quiero ser de ayuda.–Expreso bajando la cabeza y mirando sus manos.–¡Y quiero aprender a controlar este poder y ayudarlos!.–Expreso determinado.
Kenji le miró fijamente para después sonreír levemente.
Kenji:Eres bastante irracional.–Se burló picando suavemente la frente de Itadori con su dedo indice.–Si logras controlar el poder de Sukuna poco a poco,también tendrás que fortalecer tu cuerpo y mente,en el mundo del Jujutsu tienes que ser mentalmente fuerte,¿de qué sirve ser fuerte si no puedes soportar ver gente morir o a tus compañeros morir?.–Expreso con cierta seriedad pero después sonrió.
Itadori:¿Qué?.–Soltó en shock,¿cómo podía decir algo tan crudo y después sonreír?.
Kenji:Para que me entiendas,todos moriremos de manera horrible y sin ser recordados más allá de nuestros seres queridos.–Expreso sin importancia,casi desinteresado.–Pero debemos siempre levantarnos,no dejarnos caer tan fácilmente,si el enemigo sigue de pie,¿porqué te quedarás en el suelo?,¡debes seguir luchando,aunque tu cuerpo sea destruido,debes pelear!.–Expreso de manera eufórica para después reír.
Itadori le miraba en blanco.
¿Esté era el padre de Fushiguro?.
Kenji:Claro que si ésto no es lo tuyo y no quieres aprovechar tu potencial,es mejor que tires la toalla.–Se encogió de hombros con desinterés.
ESTÁS LEYENDO
★Dangerous Family★ (Toji Fushiguro x Oc Male)
RandomS. P. O. I. L. E. R. S. A. N. I. M. E. Anime:«Jujutsu Kaisen» -AU,(universo alterno). -Toji Fushiguro vivo. -Muchos spoiler's y cambios de trama del anime. -Prota hombre seme/top. Eso es todo ÛwÛ ...