--UBICACIÓN DESCONOCIDA-
-Oscuridad, eso era lo unico que podía ver mientras flotaba en este lugar desprovisto de cualquier tipo de luz o vida, su cuerpo se sentía pesado y cada vez mas débil, las cosas no habían salido como el hubiera esperado durante la guerra, aun podía recordar los acontecimientos que lo llevaron a esta precaria situación.
(Solo daré una explicación de los sucesos para no perder mucho tiempo no es que sea vago es que lo considero innecesario)
-Luego de enterarse de lo que estaba ocurriendo mientras el entrenaba para controlar el poder de Kurama corrió al campo de batalla para ayudar a sus amigos, todo parecía ir bien, sus clones ayudaron a sellar a muchos resucitados y eliminar a una gran cantidad de Zetsu blancos mientras el luchaba contra Obito Uchiha logrando liberar de su control a los bijuu y obteniendo un poco de su poder, pero todo se fue al diablo cuando "el" apareció, Madara Uchiha fue como una fuerza de la Naturaleza que arraso con una gran parte de la alianza shinobi, el hombre les demostró por que alguna vez fue el rival de alguien como Hashirama Senju y para rematar estaba equipado con todas las habilidades del "Manguekyo Sharingan Eterno" y logro descubrir como alcanzar el "Rinnegan", el bastardo que antes parecía un verdadero semidiós ahora podía ser considerado un verdadero dios con esos ojos a su disposición y las ventajas que el "Eddo Tensei" le brindaba, Pain parecía una mota de polvo en comparacion, no tenían oportunidad, sus clones fueron aniquilados como si no fueran mas que simples moscas, y luego el acabo con los 5 Kages sin problema alguno y luego se unió a Obito en el verdadero campo de batalla.
-La batalla fue cruel y las bajas de la alianza fueron masivas, y lo fueron aun mas cuando el "Guedo Mazo" fue invocado los esfuerzos para reclamar al Hashibi y al Kyuby se intensificaron y pronto tanto el como Killer Bee se vieron abrumados, para su suerte los Hokagues anteriores aparecieron en el campo y les brindaron un valioso momento de descanso, aparentemente Sasuke logro que Orochimaru los trajera de regreso para responder a sus preguntas inútiles mientras el mundo entero luchaba por sobrevivir, sin embargo estos hombres no eran los ninjas mas fuertes del mundo por nada y el Nidaime Hokague que no era otro que el creador de la técnica logro romper cualquier influencia y todos partieron en ayuda de la alianza, pero pronto esa ventaja se acabo cuando Sasuke y Orochimafu decidieron aliarse con el enemigo según el por que compartían objetivos similares.
-Pronto Killer Bee fue tomado y Gyuki extraído de su ser, su padre fue el siguiente perdiendo una de las mitades de Kurama los cual les permitió despertar a esa monstruosidad llamada Jubbi de la cual Madara se convirtió en su Jinshuriki al haber traicionado a Obito y Sasuke dejándolos al borde de la muerte, y despues de eso ciertamente no paso mucho tiempo antes de que el mismo se les uniera y Kurama le fuera extraído completando el propósito de Madara convirtiéndolo efectivamente en la nueva versión del Rikudou Sennin.
-Sin embargo a pesar de que el esperaba su muerte una llama de esperanza se presento ante el, el mismísimo Hagoromo Otsutsuki, se presento en su mente y le conto la verdadera historia del mundo Shinobi, además de eso el hombre le revelo que el chakra de su hijo Ashura había reencarnado en su interior y que Sasuke poseía el de su hijo Indra, esto aunque lo izo sentir terriblemente mal ya que parecía que su vida estaba realmente guiada por el destino de alguien mas, pronto se demostró que el propio Hagoromo ya estaba cansado de ese estúpido siclo y en un acto completamente inesperado engaño a Sasuke por su traición y le arrebato el chakra de Indra dejándolo morir sin remordimiento, acto seguido decidió darle el chakra de Indra lo que de forma inmediata completo los requisitos necesarios para que un nuevo sabio de los 6 caminos regresara, esto tambien le permitió desbloquear todo su potencial escondido adquiriendo los rasgos Uzumaki como el cabello rojo carmesi aunque con mechones rubios dispersos y uno de sus ojos se volvio violenta y finalmente con eso sus Kekey genkai, además de eso el senjutsu de los 6 caminos escondido en lo profundo de su interior despertó completamente (recuerden que según la información el "senjutsu de los 6 caminos" no es algo que Hagiromo le brindo a Naruto, el mismo Kishimoto afirmo que este tipo de Senjutsu no es algo con lo que se nace o se entrega si no que el poder elige a quien es digno de portarlo y aparentemente Naruto era digno de usarlo desde hace tiempo solo que la intervención de Hagoromo le permitió a Naruto alcanzar lo necesario para usarlo ya que el propio Hagoromo tambien fue usuario de ese senjutsu) el sharingan de Indra tambien le fue entregado y usando los restos del chakra del ojo de Shisui que Itachi le brindo Hagoromo logro forzar su evolución hasta "Eterno Maguekyo Sharingan" y finalmente alcanzar su propio "Rinnegan"(el cual al igual que sus ojos uno era azul y el otro violeta) gracias a su descendencia Uzumaki (que alguna vez fue parte Senju).
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El dragon emperador negro (version nueva)
FanfictionDurante el trancurso de la cuarta guerra ninja un gran peso cayo sobre los hombros de Naruto, la traicion final de Sasuke al unirce a Madara y Obito causo que el sabio de los 6 caminos por fin se cansara de la inutil rivalidad entre sus hijos y en u...