🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻
BIEN CHICOS OTRO CAPITULO PARA ESTA HISTORIA, ESPERO LES GUSTE Y RECUERDEN COMENTAR YA QUE SUS COMENTARIOS EN VERDAD ME AYUDAN A SABER SI LES GUSTA LA HISTORIA Y QUE ES LO QUE USTEDES ESPERAN DE LA MISMA, ENTONCES ESPERO VER SU APOYO E IDEAS EN LOS COMENTARIOS.
AHORA SI VAMOS CON LA HISTORIA.
🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️--CIUDAD DE KYOTO-6 MESES DESPUES-
-En un complejo de apartamentos en la zona comercial de la ciudad de Kyoto podemos ver a nuestro joven pelirrojo el cual se encontraba haciendo ejercicio, era temprano alrededor de las 5 am y estaba terminando su rutina, han pasado 6 meses desde que llego a este mundo y las cosas han ido relativamente bien.
-Luego de su encuentro con Zarco en aquella cueva, logro descubrir algunas cosas sobre este mundo y estaba muy sorprendido, múltiples religiones y todas y cada una eran reales, tenían influencia en el mundo y lamentablemente muchas parecían no tener relaciones muy buenas, Zarco fue destruido y sellado en medio de lo que se conocía como "la gran guerra" un conflicto interno entre el panteón "bíblico" y por ende el solo podía darle una información limitada ya que ha estado encerrado desde entonces, sin embargo decidió no preocuparse por eso de inmediato ya que su prioridad era encontrar un lugar para vivir y recuperar su salud, gracias a la ayuda de Zarco pudo encontrar una ciudad el problema es que realmente no tenia forma de vivir en ese lugar aparentemente en ese mundo se necesitaban documentos que certificaran su nacimiento y todo acerca de su vida.
-Su llegada a Kyoto no fue lo esperado debido a su falta de documentación, dinero y conocimiento de su entorno, se vio forzado a robar a algunos turistas para conseguir dinero y logro quedarse en un hotel, no ayudaba que la gente pensara que su vestimenta y ojos era una especie de disfraz, estuvo en esa situación por alrededor de un mes hasta que un día de forma repentina una carpeta llena con documentos y una libreta con bastante información apareció en su habitación de hotel, los documentos eran su identificación legal, certificado de nacimiento he incluso había un historial medico que incluia una excusa para la apariencia de sus ojos algo que ciertamente lo ayudaba y una historia de fondo para evitar que lo investigaran demasiado, la libreta contenía toda la información que necesitaba sobre el funcionamiento de este mundo lo cual le ayudo a conseguir un empleo de medio tiempo y con el pagar un departamento y conseguir buenos alimentos.
-Normalmente tambien empezó a entrenar su cuerpo para recuperar su estado físico y con suerte mejorarlo al máximo, tambien quería entrenar en otras cosas como la magia que Zarco le dijo que ahora poseía al haberse unido a su "Sacred Gear" y además seria útil ahora que no tenia acceso a su chakra y no lo tendría por un tiempo indefinido pero el dragón no se lo permitió y dijo que hasta que su cuerpo no estuviera al máximo no se arriesgaría a que la magia lo quemara de adentro hacia afuera eso fue una molestia pero lo acepto y como alternativa se dedico a estudiar ya que no le quedaba de otra, fue difícil y bastante aburrido pero aprendió a quererlo, no solo se centro en el conocimiento del mundo humano pues tambien decidió practicar en el "Fuinjutsu" puede que no pudiera activarlos pero podía estudiarlos y practicarlos, además Zarco lo izo estudiar los círculos mágicos ya que aparentemente se basan en formulas y capas que se sobreponen unas de otras lo cual en cierta forma era como el fuinjutsu que mal que no tuviera sus clones abrían sido esenciales durante esos estudios.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El dragon emperador negro (version nueva)
FanfictionDurante el trancurso de la cuarta guerra ninja un gran peso cayo sobre los hombros de Naruto, la traicion final de Sasuke al unirce a Madara y Obito causo que el sabio de los 6 caminos por fin se cansara de la inutil rivalidad entre sus hijos y en u...