BIEN CHICOS OTRO CAPITULO PARA ESTA HISTORIA, ESPERO LES GUSTE Y RECUERDEN COMENTAR YA QUE SUS COMENTARIOS EN VERDAD ME AYUDAN A SABER SI LES GUSTA LA HISTORIA Y QUE ES LO QUE USTEDES ESPERAN DE LA MISMA, ENTONCES ESPERO VER SU APOYO E IDEAS EN LOS COMENTARIOS.
AHORA SI VAMOS CON LA HISTORIA.
🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️🔸️
--DIMENCION DESCONOCIDA-AL DIA SIGUIENTE--Naruto lentamente abrió los ojos revelando al mundo sus ojos desiguales anillados, en su opinión la única desventaja del Rinnegan era su incapacidad de ser desactivados, en el momento en el que lo adquirías jamás volverías a ver tu color de ojos original, aunque el tuvo bastante suerte ya que a pesar de su forma el doujutsu conservo los colores originales de sus ojos o almenos uno lo izo ya que aun no estaba del todo acostumbrado al echo de que ahora tenia un ojo violeta y cabello rojo con mechones dorados esparcidos alrededor, fue algo raro la primera vez que lo vio pero en ese momento estaba en medio de la guerra así que su apariencia era irrelevante en ese momento.
-Rápidamente se sentó apoyando su espalda en el tronco cercano y empezó a hacer una inspección de su atuendo actual, era increíble a sus ojos, una fusion entre su chaqueta y su abrigo sabio, tenia varios bolsillos en el exterior y en el interior tenia sellos de almacenamiento cosidos junto a otros sellos que no sabia muy bien que hacían, un pantalón negro con algunos bolsillos y logro ver que tambien tenia esos extraños sellos en el interior, unas botas de combate con punta de acero que tenían una vez mas esos sellos pero grabados en una placa metálica en los costados, tambien tenia su espiral en el hombro derecho y el remolino Uzumaki en la espalda rodeado por 10 majamamas.
-Luego reviso los 2 porta objetos que le colgaban en la espalda baja encontrando en el primero varios sellos de almacenamiento y un equipo ninja completamente equipado, conto alrededor de 30 shurikens, 5 carretes de hilo de acero, 20 bombas de humo y 10 de pintura, 2 cajas de etiquetas explosivas y 2 cajas de etiquetas flash, repuestos para sus Kunai(los cuales estaban en su propio estuche colgando del lado derecho de su cinturón y finalmente algunos pergaminos en blanco y equipo de fuinjutsu bien protegido para que nada se dañara, claramente en los sellos había repuestos para todos los suministros que veía así que lo cerro y lo volvio a poner en su cinturón luego de memorizar la ubicación exacta de cada objeto y no perder tiempo buscando durante un combate.
-Luego reviso el segundo en el encontró varios pergaminos que habían sido encogidos hasta tener el tamaño de su meñique, eran muchos así que solo agarro uno y con algo de esfuerzo vio el pequeño titulo "Manipulación elemental básica" eso lo sorprendió un poco y luego reviso algunos mas y todos contenían conocimiento sobre el uso del chakra, Taijutsu, Ninjutsu, Genjutsu, Fuinjutsu, Kinjutsu, Ninjutsu medico, Manejo de armas, Manipulación elemental, manipulación de la forma etc. Todo desde lo básico hasta lo avanzado, claramente el sabio quería que fuera digno de su nuevo titulo.
-Finalmente observo el Shakujo de Hagoromo claramente estaba echo del mismo material de las Gudodamas solo que este parecía tener su forma permanente en lugar de ser moldeable, recuerda claramente que Obito y Madara tuvieron que gastar una Gudodama para formar sus propios Shakujo que representaban solo una mitad del que ahora le pertenecía, eso significaba que ahora tendría completo acceso a las 10 esferas en lugar de solo 9? Era una pregunta irrelevante en ese momento pero ahora mismo no era como si tuviera mucho que hacer así que decidió ver que podía hacer un objeto como este.
Naruto: bien aquí vamos-dijo mientras se ponía de pie pero un fuerte mareo lo golpeo y sus piernas temblaron así que rápidamente uso el shakujo como apoyo para no caer-ugh, que fue eso? Siento todo mi cuerpo débil y mi interior se siente como si agua caliente corriera por mis venas-dijo con una mueca de dolor, sabia que lo que quemaba en su interior era su red de chakra, había sentido algo similar cuando uso su Rasen-shuriken por primera vez y su brazo se quemo y corto, tal vez los efectos de la guerra por fin estaban cobrando factura, había gastado una cantidad abismal de chakra lo cual desgastaba mucho la red de chakra, le habían extraído a Kurama lo cual casi lo mata y le quemo la red de Chakra y finalmente todo su cuerpo y red de chakra fueron sobresaturados cuando Hagoromo le dio su poder, en pocas palabras su red de chakra se había atrofiado y resentido y por ende dudaba mucho que pudiera usar su chakra o que tuviera una mínima fracción de sus reservas-genial ahora estoy en un lugar desconocido y sin forma de defenderme, que se supone que haga ahora?-y luego miro el Sakujo-de casualidad no puedes buscar algo que me ayude? (En serio Naruto? Ahora hablas con un bastón?)-penso con un suspiro un poco desesperado reprendiéndose a si mismo por estar perdiendo la cordura tan rápidamente, sin embargo se sorprendió cuando uno de los anillos de el bastón se separo del mismo y salió disparado en una dirección aparentemente aleatoria-(puedo usarlo sin chakra? Que mas puede hacer esta cosa?).
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El dragon emperador negro (version nueva)
FanfictionDurante el trancurso de la cuarta guerra ninja un gran peso cayo sobre los hombros de Naruto, la traicion final de Sasuke al unirce a Madara y Obito causo que el sabio de los 6 caminos por fin se cansara de la inutil rivalidad entre sus hijos y en u...