CAPÍTULO 2

148 12 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MARATÓN 1/3

Pooh observó a su compañero entrar en el recinto, la marca del lobo estampada en el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pooh observó a su compañero entrar en el recinto, la marca del lobo estampada en el cuello. Sabía que correría bajando hasta el hombro de Noeul, un serpenteante camino de carne dañada que llevaba la marca del hombre lobo. Por supuesto, nadie más en el edificio iba a verlo, ni siquiera Noeul. Verían la piel fresca, sin mancha. Pooh vio una advertencia para todos los demás Cambiaformas. Noeul era intocable, al menos para aquellos Cambiaformas que seguían las reglas.


La tristeza llenó a Pooh por un momento. Pooh se había sentido solo durante años, sabiendo que tendría dificultades para encontrar un compañero dentro de su propia comunidad. Los leones se veían como superiores a las panteras y aunque fue aceptado por su orgullo, no era visto como un compañero potencial. Y puesto que los leones eran libres de aparearse con quien ellos eligieran, eso dejó a Pooh en el frío. No había compañero destinado para un Cambiaformas felino.


Pooh sintió una emoción cuando su mente se volvió hacia el lobo que había encontrado dos noches antes. Pelo oscuro y viril, había sido completamente masculino de una manera que había excitado a Pooh. Pesadamente musculoso y alto, sólo pensar en el lobo de Pooh era suficiente para que se le hiciera la boca agua y su polla se hinchara. Pooh había soñado con el hombre la noche anterior, visiones de un reclamo, esclavitud y sexo áspero llenando su cabeza. Había sido suficiente para empuja a Pooh por el borde. Había despertado con las sábanas empapadas y el cuerpo dolorido por el abuso de sí mismo.


Sin embargo, su lobo se había alejado de él, lo dejó allí solo en la fría noche de montaña. Se suponía que los lobos se volvían locos con una única idea en la mente cuando encontraban a su pareja. Pooh había esperado estar atado en la cabaña del lobo y se reclamado aquella noche. Había estado un poco decepcionado cuando no había ocurrido y el lobo se había ido.


Quizás fue lo mejor. Acoplarse a un lobo solamente habría dado más razones a su orgullo para querer que se fuese. Pooh todavía pisaba hielo fino con una pequeña facción dentro de su comunidad, pero afortunadamente, la mayoría guardada las bocas cerradas debido a su respeto por Aris.

El Lobo de PhooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora