MARATÓN 1/3
Pavel observó a Pooh cuidadosamente, esperando a que el hombre cayera de rodillas. Estaba siendo sigiloso, sabiendo que todavía no se había encontrado al lobo traidor y negándose a dejar que Pooh caminara a través del bosque, solo y desnudo, sin algún tipo de protección. Pavel podría negarse a aparearse, pero el infierno si iba a dejar que el orgullo herido llevara a la pantera a su muerte. Escondido en las sombras, Pavel siguió a contra viento a su Com-Pooh, asegurándose de que el gato no hiciera algo estúpido, aunque estar fuera de la cama ya era condenadamente estúpido.
Pooh avanzó lentamente por el sendero hacia la cabaña de Boss. Pavel se relajó, dándose cuenta de que Pooh era suficientemente inteligente como para buscar la ayuda de su compañero. Noeul y Boss se asegurarían de que Pooh estuviera a salvo. Pavel comenzó a caminar de regreso a su cabaña al oír a Pooh llamar a la puerta de Boss y aceleró el paso cuando escuchó a su hermano llevar a Pooh al interior.
Pavel había terminado. Pooh ya no era su responsabilidad.
Se dirigió de nuevo a su cabaña, que ahora de repente parecía mucho más vacía. Agarrando una cerveza de la nevera, hizo saltar la tapa y se tragó la mitad de la cosa de un solo trago. Después de terminarla con un segundo trago, cogió otra y arrancó la tapa antes de entrar a la habitación vacía.
Las sabanas aún olían a Pooh, se dio cuenta Pavel mientras se acercaba a la cama. Debería cambiar la cama, lavar el olor, para que no le recordara a la pantera. Sin embargo, no podía forzarse a hacerlo. Su polla estaba dura y dolorida, había estado así desde antes de que casi hubiera tomado al hombre otra vez en esa misma cama. Pavel bebió otro trago y serpenteó al salón donde se dejó caer en la silla de cuero y apoyó los pies.
Un golpe enojado sonó en la puerta. Pavel tomó una inhalación profunda y de inmediato supo que era Boss. Se levantó y caminó lentamente a la puerta, en silencio cuando Boss golpeó de nuevo, exigiendo la entrada. Pavel abrió y fue empujado contra la pared cuando Boss se precipitó en el interior.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo de Phoo
Hombres LoboPooh es un Cambiaformas pantera, atrapado entre dos mundos. Criado dentro de un Orgullo de leones, es un paria, lo que sólo amenaza con empeorar cuando se da cuenta de que también es el compañero de un lobo. ¿Su familia todavía lo amará cuando se e...