MARATÓN 3/3 FINAL
-¡No! Él era mío para matarle -gritó Pavel mientras veía caer al suelo el cuerpo de Fenrir. -Casi mató a Pooh.
Boun levantó la vista, con los ojos vidriosos.-Fenrir intentó matar a mi compañero también.
-¿Tu compañero? -Preguntó Long a Boun.
Boun miró a sus hermanos.-Prem, hijo de Minos. Vino a advertirnos de Fenrir y sus planes para hacerse cargo de la montaña. Fenrir casi mató a Prem anoche, pero lo lleve a Lobo Blanco esta mañana, un poco después de que te fuiste, Pavel. Luego rastreé al hijo de puta y vencí a Fenrir. Parece que tuve un poco de ayuda. Cuando lo alcancé, alguien ya le había roto el brazo.
-Lo hice yo. Traté de llevarlo a la guarida, pero se escapó-dijo Pavel mientras miraba a Boun, el hombre cambiado de alguna manera. Pavel estaba enojado porque el golpe mortal no había salido de su mano, pero Boun había merecido la retribución también.
-Recuerdo a Minos. Ayudó a Lobo Blanco a salvarnos cuando nuestros padres fueron asesinados -dijo Boss a su lado. Su hermano se acercó más a Boun y le puso una mano en el hombro. -Ve con tu compañero. Cuida bien de él -dijo Boss mientras observaba el cadáver de Fenrir. Boss se volvió a Aris. -Lo siento por la pérdida de tu hermana y porque nuestra especie tuvo algo que ver con ello. No haríamos daño a una mujer sin una causa justa.
Aris asintió.-Como parece que mi padre estaba involucrado en esto, también, toda la culpa no puede recaer sobre las cabezas de los hombres lobo. -Pavel observó a Aris ofrecer una mano a Boss. - Hiciste todo lo que pudiste y fuiste lo suficientemente amable para permitirnos buscar en tus tierras. Creo que podemos llamarte amigo.
Pavel se relajó cuando Boss tomó la mano y se la estrechó.
-¿Y qué significa eso para Pooh y para mí? -Preguntó Pavel, mirando a Aris.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo de Phoo
Manusia SerigalaPooh es un Cambiaformas pantera, atrapado entre dos mundos. Criado dentro de un Orgullo de leones, es un paria, lo que sólo amenaza con empeorar cuando se da cuenta de que también es el compañero de un lobo. ¿Su familia todavía lo amará cuando se e...