³➵𝑳𝒊𝒂𝒓𝒔

515 59 4
                                    

❝∘₊✧───𝑀𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑜𝑠𝑎𝑠❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝∘₊✧───𝑀𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑜𝑠𝑎𝑠❞


NATASHA SE ENCONTRABA CON ELENA, ambas se dirigían hacia la casa de los Salvatore. Luego del incidente pasado, la Forbes le explicó a su madre que estaba en casa de Elena y que todo estaba bien. Sin embargo, el trabajo duro fue con su novio. Natasha juro ver humo salir por sus orejas, pero nada que una hipnosis no arregle.

Se acercaron a la puerta y la doppelganger llamó. Luego de unos segundos la puerta fue abierta por el mayor de los Salvatore.

-Hola, Elena. -Le sonrió y luego miro detrás de esta-. Hola, Tasha -la rubia le sonrió en respuesta y el pelinegro se la devolvió.

-¿Está Stefan? -Preguntó la castaña-. Dijo que era importante.

-Si, por aquí. -El ojiazul abrió la puerta por completo, permitiendo el paso a ambas chicas.

Elena ingreso directamente, en cambio, Tasha le dio un pequeño abrazo al hombre, el cual fue correspondido.

Para nadie era secreto lo bien que se llevaban ambos. Luego de descubrir por completo la vida de la chica y el sufrimiento que pasaba, Damon se ocupó de hacerla pasar los mejores momentos y a cuidarla. Tasha estaba agradecida con aquel hombre, no la miraba con lástima como algunos y eso le encantaba. Damon era el mejor amigo de todos.

-Hola. -La voz del hermano menor interrumpió el abrazó de los amigos.

-¿De qué se trata? -Elena fue directo al grano.

Stefan se dio la vuelta revelando a Rose, la mujer que las había secuestrado a las dos humanas-. Tú. -La voz de ambas chicas se escuchó.

La rubia miro a Damon, quien con la mirada le aseguró que todo estaba bien.

||•°•🌼•°•||

-De acuerdo, yo solo sé lo que he escuchado durante años -empezó la vampiro-, y no sé qué es cierto y que es leyenda. Ese es el problema con los vampiros. Pero Klaus si es real.

-¿Quién es Klaus? -Pregunto Elena.

-Uno de Los Originales. Una leyenda. -Respondió Damon-

-La primera generación de vampiros. -Le siguió su hermano. La Forbes lo miro intrigada.

-Como Elijah. -Exclamó la rubia.

-No, Elijah era un amorcito en comparación. -Negó Rose-. Elijah era un soldado. Klaus es general

Natasha la miró incrédula. Elijah no le parecía exactamente un amorcito. Ademas, si Elijah era un amor comparado con Klaus, la rubia estaba asustada. Ese hombre debe ser el diablo en persona. No quería aceptar que él venia por su amiga.

𝑺 𝑰 𝑪 𝑲 ➶ ➴ 𝑲𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora