❝∘₊✧───𝑇𝑢 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎❞
LA DOPPELLGANGER SE DESPERTÓ DESCONCERTADA, a su lado vio a su amiga inconsciente, rápidamente se alerto. Se quiso acercar pero su cuerpo estaba atado, al frente de ella había un chico, este estaba desatandola.
—¿Qué es lo que quieres? —él desconocido la calló—. Por favor, estoy lastimada.
—Lo sé —afirmó. El chico mostró las venas debajo de sus ojos, acercándose— sólo un poco.
—¡No! —negó la castaña. El castaño la ignoró.
—¡Trevor! —una tercera voz habló.
Él se dio la vuelta, mostrando a una mujer de pelo corto—. Aguafiestas —se quejó.
Elena miro a la nueva desconocida, quien la miraba fijamente—. ¿Qué es lo que quieren con nosotras?
—Dios mio, eres idéntica a ella —la desconocida estaba sorprendida.
—Pero no lo soy. Por favor, lo que sea que...
—Cierra la boca —la interrumpió y miro a la rubia que se encontraba aún desmayada en el sillon-
—No soy Katherine —La castaña se levanto y se posiciono delante de su amiga—, me llamo Elena Gilbert. No tienes porque hacer esto.
—Ya sé quien eres. Dije que cierres la boca. —exclamó con dureza.
—¿Qué es lo que quieres? —volvió a preguntar la castaña, y en respuesta, recibió una cachetada de la contraria.
La de cabello corto se acercó a la rubia lentamente, esta se veía pálida, no le importó.
Varios segundos después, la rubia despertó, se sentía muy mal. Miro a su alrededor y se encontró con una Elena inconsciente y una mujer de pelo corto que la miraba fijamente, intento alejarse pero estaba muy débil, no tenia su bolso con ella y eso la alertó.
—¿Dónde estoy? —preguntó confundida—. ¿Quién eres tú?
—Mi nombre es Rose —se limitó a contestar.
—¿Quién eres tú? -volvió a preguntar—. ¿Qué le hiciste a Elena?
La mujer no contestó, la miraba fijamente. Después de unos segundos, se alejó.
||•°•🌼•°•||
La castaña se despertó nuevamente, miro a su alrededor y vio que se encontraban solas, su amiga estaba inconsciente, se encontraba pálida y eso no le gusto.
—¿Nat? -la sacudió levemente. La nombrada no despertó— ¿Nat? —después de varios llamados, esta despertó— Oh, dios mio. ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
𝑺 𝑰 𝑪 𝑲 ➶ ➴ 𝑲𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏
Fanfiction.・。.・゜✭ 𝑺 𝑰 𝑪 𝑲 || 𝐼 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑤𝑎𝑛𝑡 𝑡𝑜 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑖𝑣𝑒 ➥𝖴𝗇𝖺 𝗆𝗂𝖾𝗋𝖽𝖺. 𝖤𝗌𝖺 𝖾𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝖽𝖾𝖿𝗂𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝘕𝘢𝘵𝘢𝘴𝘩𝘢 𝘍𝘰𝘳𝘣𝘦𝘴. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇�...