Darme cuenta

61 1 3
                                    

MAXX POV:

Caminaba por el lado soleado de la calle buscando inspiración y un descanso. Al llegar a la casa que compartía con la banda, escuché un sollozo. Todo estaba en silencio y pensé que era una broma de Dan, que es conocido por su humor, pero no había señales de él. El llanto parecía genuino.

Decidí investigar y me encontré con Cody llorando. ¿Carson llorando? Espié por la puerta y vi que sus lágrimas eran reales, lo que me alarmó. Toqué la puerta...

"Adelante..." respondió una voz débil.

—¿Cody? —pregunté mientras intentaba acercarme a él.

—¿Qué quieres, Maxx? —Cody me preguntó sin amabilidad alguna.

—¡Pero si estás llorando!

—Déjame, Maxx, estoy muy mal ahora mismo... ni siquiera sé qué...

—¿Te traigo tu peluche de perrito favorito?

—¡Sí, sí, dámelo!

Después de que Cody abrazara su peluche favorito de perro, Maxx le acariciaba la espalda. Acto seguido, el rubio fue por una libreta y un lápiz y comenzó a anotar lo que sucedía.

—¿Qué te pasa ahora, Carson? —pregunté mientras me ponía los lentes.

—¡Ella... ella... ELLA! —exclamó Cody gritando y casi mordiendo su peluche, continuaba llorando.

—¿Quién ella?— le pregunté.

—S-Sh-Shay...

—¿Qué ocurrió con ella?

- Me fue infiel...

Traté de procesar lo que Cody me había contado... Shay había sido infiel, sí, pero... ¿No había dicho él hace cuatro meses que no la amaba?

- Espera... ¿te fue infiel? Pero... ¿no decías que no la amabas?

- Sí, pero empecé a quererla y a enamorarme, ya sabes, ¿no? Aunque al principio no me gustaba, intenté ocultarlo y eso...

Al final, Carson terminó llorando y mordiendo aún más su peluche...

Rodé los ojos mientras Cody seguía mordiendo su peluche y gritando. Entonces escuché que se abría una puerta; era Zach llegando con Dan.

A dónde fueron chicos? - pregunté curioso.

-Fuimos a la panadería - respondieron ambos.

-¿Dónde está Cody? - preguntó Dan.

-Debe estar en su habitación, mejor no lo molestemos - respondió Zach.

-Precisamente... no lo molesten al menos por tres días - respondí.








Continuará...

¡Horriblemente Mal Escrito! (Carziger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora