Los conciertos ya casi finalizaban, todos los miembros estaban felices, esta era la gira más cansada que habían hecho, recorrer más ciudades y conocer más personas, creo que ya saben a que me referia.
En una de esas, se hizo de noche, la luz de la luna era muy brillante, al parecer, todo era mejor que aquél dia lleno de lágrimas, los susurros llenaban ese árbol, la luz de la ciudad se veía atrás de ellos, pero la luz de la luna se posicionaba en ellos.
Cody, quién con una guitarra, le estaba cantando a su amado, Maxx, el mencionado estaba muy feliz escuchando la voz de él, su consuelo, la voz angelical de Cody era un consuelo para el.
"And thats's why i love youuu
Forever in my heart~"- Te amo Maxxie, como no te lo imaginas, mi amor se defiende con más que las palabras - Se dirigió Cody a su amado
- También te amo Cody, tu eres mi consuelo, mi voz es tu consuelo y no lo puedo evitar, te amo, como no te lo imaginas, si tuviera que deescribir mi dualidad contigo, no tendría palabras!! - Respondió Maxx a su amado mientras ambos comenzaron a reír
La felicidad del momento los hizo sordos, ya que no escucharon los pasos de cierto compañero, y cuando se dejaron de reir, lo vieron fijamente.
- Ahhh el amor... Zach, Maxx y Cody están aquí, en un árbol - Decía Dan, mientas se comunicaba por un radio.
- Los encontraste? - Cuestionó DeWall.
- Sip, aquí están - Afirmó Clermont.
- Gracias Clamato - Dijo Zach en un tomo más burlesco del normal.
- A que soy la pachamama del grupo, que tienen con decirme Clemente o Clamato? - Preguntó Dan mientras tenía una mirada de indignación.
- La costumbre - contestó Zach.
- Que paso chicos? - preguntó Maxx.
- Zach cree que ustedes dos son solo una máquina de follar y que si los dejamos solos un momento podrían hacer de cualquier cosa - respondió Dan ante la incógnita del rubio.
- Mentiroso, tu propusiste la maldita busqueda porqu- Zach fue interrumpido.
- Si si lo que digas, andas delirando, mejor ve a dormir, andá, a dormir, son las 10 mirá la hora, vamos a dormir - decía Dan mientras intentaba distraer a los chicos de las palabras de Zach, y tambien para alejarlo de ellos.
- Dan como que ta curiosito en cuestion de darse cuenta de cosas, o es eso o es que nos shipeba - exclamó Maxx.
- Supongo que si, no? - cuestionó Carson hacía el rubio.
- Opino lo mismo entonces - afirmó Maxx.
Finalmente, ambos chicos se fueron, agarrados de la mano caminaron hacía su hotel, donde se hospedaron durante toda algunos días más.
- Maxx, hice mi mejor intento por cocinar, hice sopa al menos, Dan se durmio asi que hice yo, calientala para que tu y codos coman - dijo Zach en su tono sarcástico mientras jugaba Playstation.
- Te dije, es gordo lolero - exclamó Cody.
Zach al escuchar estás palabras inmediatamente tiró el control del Playstation.
- Mínimo yo no soy tan pendejo como para no cuidar de mi propia relacion... - Dijo Zach mientras tenía un tono horriblemente burlesco.
- Perdón? Quién dice eso? Zach, tu por favor deja de decir eso si no sabes cómo tenemos relaciones, dejá de decir cosas a lo random, además viniendo de ti es porque tu amor es solo una Playstation.
ESTÁS LEYENDO
¡Horriblemente Mal Escrito! (Carziger)
FanficACLARACIONES: //La historia se titula "Mal escrito" porque realmente está mal escrita; el autor no sabe qué escribe, simplemente sigue su instinto// Maxx llevaba ya un tiempo en la banda con estos tipos, pero algo cambió de repente de un día para o...