Nuestro insomne, como siempre, observaba a Maxx. Luego, fue a la cocina en busca de su yogurt nocturno con granola, mientras Maxx soñaba con fresas voladoras y otras cosas (tal vez soñando que Cody le proponía matrimonio).
-Buenos días, amor - dijo el de ojos verdes.
-Buenos días, mi niño, ¿cómo amaneciste? - preguntó el castaño.
-Bien, cariño, estoy bien, dormí bien... - respondió el otro.
Después, Maxx se dirigió a la cocina para hacer unos hotcakes, pues desayunaría con su amor, Cody. Este lo abrazó por la cintura y le dio un beso en el cuello, luego sacó su celular y tomó una selfie con su querido Maxx, quien se cubrió el rostro con la espátula que usaría para voltear los hotcakes. Cody subió la foto y reveló su relación con Maxx al mundo.
- ¿Crees que nos juzgarán por esto? - preguntó el rubio.
- No lo creo, al fin podré compartir los momentos con la persona que realmente amo. No tendré que esconder mis sentimientos ni llorar. No deseo estar en ningún otro lugar que no sea aquí, contigo. Te amo, Maxx, más de lo que las palabras pueden expresar - respondió el castaño.
Maxx esbozó una sonrisa leve, pero era sincera y tierna; para Cody, era lo mejor del mundo. Su felicidad era Maxx; no había nadie más en el mundo para él.
"¿Por qué, Maxx? ¿Por qué nunca nos percatamos de la dualidad que poseemos? ¿Por qué siempre discutíamos? ¿Por qué?"
Una frase que impactó a Maxx fue que, aunque él y Cody solían pelear mucho, después del incidente con Shay, las peleas cesaron. ¿Acaso nunca percibieron esa dualidad, esos sentimientos compartidos, tantas similitudes, y optaron por no demostrarlo, prefiriendo darle a la sociedad su felicidad a costa de la suya propia?
- Carson, no entiendo, ¿por qué nos debíamos esconder de la sociedad? ¿Por qué peleábamos estúpidamente y no nos dábamos cuenta de los sentimientos mutuos? ¿Era para darle felicidad a la gente mientras opacábamos la nuestra? - se cuestionaba Danziger, dirigiéndose a Carson, pasando la mano por su mejilla.
- Es eso, cariño. Nunca supimos y no nos enteramos de todo lo que compartíamos; era el miedo al rechazo o el simple temor de la sociedad por no soportar un amor como el nuestro. Pero algo que te quede claro es que - le respondió Carson.
"Dondequiera que vaya... Estaré a tu lado, en el lugar donde continúo amándote."
Mientras tanto, en la bandeja de entrada de Instagram de Cody, las notificaciones de apoyo inundaban su espacio...
El romance de la pareja contaba con el apoyo de todos; nadie se opuso. Fue, sin duda, un momento mágico.
ESTÁS LEYENDO
¡Horriblemente Mal Escrito! (Carziger)
Fiksi PenggemarACLARACIONES: //La historia se titula "Mal escrito" porque realmente está mal escrita; el autor no sabe qué escribe, simplemente sigue su instinto// Maxx llevaba ya un tiempo en la banda con estos tipos, pero algo cambió de repente de un día para o...