Maldición de lo Mal Escrito

39 2 30
                                    

Los meses pasaron, los chicos, estaban contentos, Maxx y Cody, se van a casar, Dan y Zach, apoyándolos como siempre... bueno... solo Dan, Zach aún estaba dudando.

* VARIAS SEMANAS ANTES*

- Que tal me veo? - cierto rubio decía mientras modelaba para su amado.

- Te ves hermoso... *mientras se paraba* Dios mio, te ves más hermoso de lo que imaginaba... - afirmó Carson, al ver a su amado Maxx modelar en ese lindo conjunto.

- Elegí una parte azul porque me recordaba a ti, el azul es tu color favorito... me encanta este traje, y mejor aún cómo está diseñado... ósea, una cola para asimilar un vestido... es precioso... - comentó Danziger.

- Igual de hermoso que tú, mi niño - respondió Cody mientras abrazaba por la espalda a su querido ojiverde.

- Te amo Cody... - Dijo Maxx en un tono bastante suave.

- Yo más... mi pastelito... - respondió Cody.

Una puerta se abrió, revelando a los otros dos compañeros de la pareja.

- Finalmente! Ya hasta que por fin Maxx se decidió sobre que va a usar para la boda! - exclamó el "Danonino" como era conocido Dan en la banda.

- Bien hecho Danziger, bien hecho Carson, ahora que sus vidas van a estar unidas, planearan salirse de la banda? - Preguntó Zach con cierta tristeza en sus ojos y palabras.

- Nop, es probable que no nos vayamos, seguiremos aquí! - Dijo Cody con una gran sonrisa.

- Esperemos que ustedes prosperen... - Dijo Dan.

*OTRAS VARIAS SEMANAS ANTES*

- Entonces vamos a tocar la canción? vamos a dar un pequeño show antes? - cuestionó Maxx sobre esa duda.

- Lo quiero hacer mágico, ya sabes, contraté a una orquesta también para un cover de la canción en piano, violín y flauta, primero será eso y después tocaremos - afirmó Cody.

- De acuerdo - contestó Maxx.

Las semanas pasaron y finalmente llegó el dia de la boda.

Una noche tranquila, las olas del mar sonaban y la luna estaba más brillante que antes, en un balcón, se encontraba el, hablo de Maxx, viendo las olas sonar, sabiendo que esa misma noche se iban a casar...

Su amado, Cody, lo encontró viendo la escena, la luz de la luna se reflejaba en él, por lo qué, se acercó a Maxx.

- Amor... te ves precioso! - dijo Cody

- Y tu te ves... te ves... muy oscuro oye, ¿no hay mas luz aquí? o es todo lo que da? - preguntó Maxx.

- Jajaj, Maxxy, tu siempre de bromista, la luz de la luna se refleja más en ti que en mí, será acaso que eres hijo de la luna? - cuestionó a su menor.

- JAJA, que cosas dices amor, eres tan gracioso! pero bueno, vamos abajo si?

- De acuerdo.

...
















La decoración en la iglesia, el ambiente y la musica, todo recordaba, por alguna razón al video de "Why Worry" (les trajo reguerdos), los muchachos se sintieron nostálgicos, eran recuerdos hermosos...

- Te imaginas que Shay venga e interrumpa? - preguntó Zach mientras se reía, hasta que recibió un golpe suavecito por parte de Dan

- Epa, que hice o qué? - cuestiono Zach

- Perdon, es que me pongo paranoico... si alguien habla no sé y dice cosas malas siento que se va a cumplir y eso - argumentó Dan

- Pero si es cierto que posiblemente venga una Shay enojada a la boda al enterarse que su "noviecito de la vida" y Maxx se van a casar - dijo para despues recibir unas palmaditas en la espalda.

¡Horriblemente Mal Escrito! (Carziger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora