ME DIÓ POR PUBLICARLO AHORITA XDDD
Maxx despertó, pero en un sofá, no estaba su amor, al despertar adolorido, creía que todo en realidad habría sido un sueño, hasta que escuchó a Zach hablar por teléfono discutiendo de la nueva gira.
- Zach... - Decía Maxx en un tono débil intentando llamar la atención de él.
Sin embargo, DeWall hizo caso omiso, lo estaba ignorando debido al bajo tono de su voz. La cuál era en un tono casi chillón. No fue hasta que Danziger tuvo que cometer la acción de lanzar un cojín de manera débil, cayendo en el suelo.
- Huh? Maxx? Te pasó algo? Estás bien? - Cuestionó DeWall a su compañero y mejor amigo, quién se encontraba en el sofá aún guardando reposo, o, tratando de guardar reposo, mientras, DeWall colgaba la llamada.
- No no es qué... me siento realmente mareado y los brazos me duelen... ¿Dónde está Cody? - Le añadió Maxx al comentario que hizo Zach respecto a él.
- Él se está bañando, creo, aún no puedo creer que sean pareja, me alegro que hayas guardado el valor para declarate, o fue al revés?- Decía Zach mientras intentaba recordar si Maxx se le había declarado a Cody o era al revés.
- En realidad fue un beso tras bambalinas luego de lo de Shay y ahí nos volvimos novios y eso, ya sabes, tu estabas presente ahí - Respondió Maxx.
Cody había llegado del baño, siendo interrumpido por la curiosa charla que tenían los grandes amigos.
- Amor mejor aléjate de aquí, me las encargo con este tipo yo... - exclamaba Cody en un tono de valentía.
- Dejá de hacerte el valiente Carlitos Carson, te mordieron 3 chihuahueños en Tijuana la otra vez y Maxx tuvo que defenderte ;-;, neta- comentó Zach
- Ñiñiñiiii 🙄🙄🙄🙄🙄, alchile bete a dormir - Dijo Cody.
- Tú, DeWall, puedes irte... por favor? - Maxx decía mientras ponía su mirada en una de autoridad.
Zach, temiendo de él, se fue. Maxx no era de usar su apellido cuando le hablaba, significaba algo serio entonces?
- Ándale Zach, déjanos solos... esto es serio - Dijo Maxx.
- Si si, perdón Maxx, ya voy... - respondía Zach.
- Si gracias... - respondió Maxx.
Maxx se recostó en el sofá intentando mantener la calma, al parecer iba a llorar, estresado, no sabía que pasaba con su amor en realidad, aún le intentaba procesar si estaba mal escrito todo, y si era así ¿Porque de esta forma y no de una forma más romantica?
Cody lo sorprendió y le acarició la espalda.
- No quiero pensar que es un sueño, todo se ve real, si es un sueño, guiame, guia nuestro amor, mi vida fue hecha para estar mal escrita, mi carrera musical, mi romance... incluyendo mi puta forma de escribir... por favor, guiame si mi vida fue hecha solo para tener cosas mal escritas... - Decía Maxx, derramando sus lágrimas, iba a estallar en llanto...
- No cariño, tu vida no fue hecha para estar mal escrita, tampoco creas que el que escribió tu vida se drogo, nadie se drogo, tu vida está bien escrita, si no, no te darías cuenta de todo el amor que tienes - le respondió Cody a su amado Maxx.
- De verdad crees eso? - Preguntó Maxx.
- De verdad amor, tu vida no está mal escrita, ni tu rol como baterista ni tu historia de amor, todo fue hecho verdaderamente para ti - afirmó Cody.
Entre lágrimas, Danziger abrazó a Carson de una manera tierna, se quedó el el pecho de él mientras aún derramaba lágrimas.
Dan, quién llegó luego de ir a la panadería, observó la escena, una linda escena de chico a chico amándose y apoyándose, ya iba a dereamar lágrima. No sabia que hace, si llorar o ponerse a gritar como puberta loca.
Luego de eso, Maxx no aguantó y lloro, finalmente salió su dolor a la vista, un dolor que siempre ocultaba.
La desgracia de su vida mal escrita, que, al parecer, fue por las desgracias que le sucedían tanto en su infancia, como el bullying físico y verbal, y en su adolescencia siendo aún peor, encontrando desahogo en la música, y por alguna razón, desahogo en la voz de Cody.
Maxx dejó de llorar por su vida luego de muchos años intentando superarlo y ver que su "maldición" se habría terminado, bueno, habría terminado solo temporalmente.
Y se habría dado cuenta qué, volvió, pero más bizarro, por alguna razón no eran desgracias amorosas como el imaginaba, eran desgracias tanto musicales y personales pero que golpeaban más duro.
- Tu niñez fue mierda verdad? - Preguntó Cody dirigiéndose a su amado rubio, quién aún tenia sus ojos con lágrimas.
- Siii... - respondió Maxx en un tono débil y apagado por la tristeza.
Cody correspondió con un beso en la mejilla a Maxx.
Zach salió del cuarto y habló, pero fue interrumpido por una seña de silencio por parte de Cody, observó como Maxx estaba recostado en su pecho llorando.
Inmediatamente, DeWall se alejó rápidamente, Maxx, quién, aún seguía llorando, susurraba ojalá nunca haber nacido, se repudiaba a sí mismo.
- Tranquilo amor, ya paso, todo estará bien, tranquilo... - Dijo Cody, estás palabras calmaron a su menor.
- T-t-tu voz es m-m-mi consuelo... - dijo Maxx en un tono bastante débil, al parecer mostró su debilidad, cosa que nunca mostró.
- C-C-Cody, te amo, por favor... nunca me abandones... - Dijo Maxx, quién se estaba mostrando más debil ante Cody, las lágrimas lo afectaron...
Cody abrazó a Maxx, luego, el mencionado sonrío el lagrimas, mientras aún procesaba, para después darle un beso en la mejilla a Cody.
ESTÁS LEYENDO
¡Horriblemente Mal Escrito! (Carziger)
FanfictionACLARACIONES: //La historia se titula "Mal escrito" porque realmente está mal escrita; el autor no sabe qué escribe, simplemente sigue su instinto// Maxx llevaba ya un tiempo en la banda con estos tipos, pero algo cambió de repente de un día para o...