Cody?

48 2 15
                                    

Después del concierto, Desperté en mi habitación, aún podía sentir el sabor del vodka en mis labios después del beso. Cody me había despertado con un beso en la frente ¿ESPERA, SON LAS 7 DE LA NOCHE? ¿CUÁNTO TIEMPO DORMÍ?


¿Qué diablos acaba de pasar? - pregunté.


Maxx, cariño, qué bueno que despertaste - dijo Cody.


¿Eh? - cuestioné, confundido.

No seas tontito Danziger, ayer en el concierto fuiste mi principal pensamiento - Respondió.

No se a que te refieras y... oh diablos siento que tomé mucho alcohol... - le contesté.

- Vamos, no debes ser tan exigente contigo mismo! el alcohol es algo lindo para calmar tus penas, deberías usarlo!

- No no no no, NO!!!! Yo no tomo alcohol, soy alguien que no debería tormarlo es Más, me da asco de solo olerlo o verlo...

- Te pones muy lindo cuando éstas nervioso bb~

- Ya Cody! me sonrojas!

- Es mejor cuando estás así de lindoooo~

- Cody yaaaa!!!

La gira se habría suspendido brevemente debido a esto, yo aún seguía procesando que sucedía conmigo mismo, me lavaba la boca a cada rato para dejar de saborear el vodka, enserio me estaba dejando un trauma ese sabor.

Aunque debo admitirlo, ya estaba enamorado de Cody, digo, Adelante después de ese beso embriagante, ¿Quién no caería en los encantos de carson? muy listo para seducir... bueno, ya había caido en su maldita telaraña.

Dime Carson, Te gusto de casualidad? - pregunté aunque ya sus comportamientos eran bien obvios.

Tsk, no es eso obvio? DANZIGER TE AMO CON TODO MI PUTO CORAZÓN Y MI PUTA ALMA... por favor... Sé mío... - Dijo el Codos casi llorando.

Tranquilo... yo también te amo, y mucho~ - En automático le dí un beso tierno, del cuál, Cody lo hizo más intenso... su pinche madre ya empezó el intensoide y yo que apenas y puedo 😭, pero no lloro pa no decepcionar a Roberto Musso 🙄💅

- Que planeas, Carson?

- Hacerte mío, deben saber que tienes propiedad.

Cody mordió al pequeño en el cuello, también de pasó, dejándole un chupetón.

Esa linda marca de propiedad te queda bien, Danziger~ - Dijo Cody con sus ojos domiantes.

Y lo volví a besar...

El Carson iba más intensoide con el beso, hasta que la ropa simplemente estorbaba, solo que, aún no llegaba el momento, nos estabamos devorando la maldita cara okey? estabamos desesperados qsyo, diganle como sea, aunque Cody era el más intensoide en estos casos

¡Horriblemente Mal Escrito! (Carziger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora