Años atrás...
La música fuerte comenzaba a causarme molestia, por eso tuve que salir del gran salón; el único lugar donde podía encontrar comodidad era en el pequeño patio del boliche.
Era una noche de festejo; Julieta cumplía un año de noviazgo con Paulo, yo había sido contactada por Versace, Iara comenzó su carrera de modelo con Adidas y Lorena se mudó sola. Todo logro era para salir a tomar y bailar.
El mayor error de esta noche fue haber traído a Francisco, y peor aun fue haberlo visto besándose con la hermana de Iara.
-Amor, por fin te encuentro.- la voz de mi novio, o mejor dicho ex, interrumpió mi soledad.
-¿Qué queres?.
-Quiero explicarte lo que pasó.- rodee los ojos pero de igual manera me quedé apoyada contra la pared.
En ese momento un morocho pasó por atrás de Francisco, robándose mi atención. Leandro, compañero de Paulo, creo que juega en algún equipo europeo.
-Me confundí.- confesó y yo lo miré con incredibilidad.- es que como las dos tienen vestidos negros...
-No tenemos la misma cara, boludo. ¿Sabes qué? dejemos esto acá; yo vine a festejar por un logro personal, a vos no parece importante y está todo bien, pero no me arruines más la noche, por favor.
-Obvio que me importa. Sos mi novia.- se río.
-Creo que no fui tu novia cuando estuviste con miles de minas esta semana.- chasquee la lengua.
El futbolista parecía estar escuchando la conversación, ya que hacía gestos en cada comentario.
-Fue un pequeño desliz, nada que nuestro amor no solucione.- dijo tomándome de la mano. Juro que voy a vomitar.
-Fran, ya está.- me solté de su agarre.- no tenemos que reforzar nada, cuando algo no es, hay que dejarlo ir.
-¿Estás segura?.- preguntó.
Demasiado.
-Sí. Te agradecería que me dejaras sola.
Él asintió lentamente sin quitar su mirada de mi, pero finalmente obedeció a mi pedido.
-¿Vas a llorar?.- preguntó el morocho que escuchó toda la conversación.
-No lo creo.
-¿Queres?.- volvió a preguntar, mostrándome un vaso con algún tipo de bebida.
-No, gracias. Tengo cerveza.
-Es de aburrida la cerveza.
-Entonces lo soy.- sonreí, sabiendo que me estaba jodiendo.
-¿Sos amiga de Juli, no?.
-Sí. Me llamo Victoria.
Él extendió su mano y yo la tomé. Era la primera vez que lo conocía.
-Leandro.- mencionó su nombre.
-Lo sé.
-¿Lo sabes?.- enarcó una ceja.
-Sí, es que lo tengo a Paulo en Instagram y veo que sube historias con vos.- expliqué.
-Ah si, olvidé ese detalle.
Finalicé el estrechamiento de manos y me acomodé el pelo porque el viento provocaba que se desordene.
-Estuve escuchando la conversación de hace un rato...- habló refiriéndose a mi ruptura.
-Me di cuenta por tus gestos. Es de mala educación.
-Perdón, tengo espíritu de viejo chusma.- dijo para luego seguir tomando de su bebida, empiezo a sospechar que es fernet.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes. LEANDRO PAREDES
Fanfiction┕━━☽【I've been watchin' you for some time, can't stop starin' at those ocean eyes. Burning cities and napalm skies, fifteen flares inside those ocean eyes...your ocean eyes】☾━━┙ Fanfic Leandro Paredes 🎀