La fiesta de las hadas

20 1 0
                                    

Crybaby ya se vuelve a sentir un poco mas cómoda con las hadas,bailan y lo pasan bien pero se sigue sintiendo vacía sin Angelita,Magnolia,Fleur y Celeste.

Ella les comienza a contar sobre sus amigas a las hadas de la fiesta,y las hadas le dicen que ya las conocen, y ya les han hecho una fiesta de las hadas a cada una.
-¿Entonces ellas también murieron?-Se pregunta Crybaby a si misma-¿Sabéis por donde se fueron?
-Oh,si-Responden todas las hadas a la vez-Angelita por allá,Magnolia por aquí,Fleur por allí y... ¿como se llamaba tu otra amiga?-Preguntan las hadas
-Celeste-dice Crybaby-
-Ah,por allí- de pronto,del suelo nació una gran planta que llegó hasta las nubes y arriba se podían ver unos gigantes pétalos rosas nacer del verde tallo que sobresalio del suelo. Las hadas vieron eso y se desmayaron,pero Crybaby no dudo ni un segundo en subir arriba.

Escaló por el tallo,no voló,porque no tenia aun muy controlada esa habilidad. Cuando llegó,sus parpados comenzaron a pesar mucho y Crybaby fue a gatas hasta donde se guarda el polen de la flor,es decir,hasta el centro de la flor. Una vez alli,se acostó,se encogió,cerro los ojos y los petalos de la flor comenzaron a cerrarse con Crybaby dentro. Y no se supo nada mas de ella.

Al dia siguente,los petalos se volvieron a abrir,pero Crybaby se notaba rara,no sentía sus extremidades y estaba pegajosa,miró para atrás y pudo ver un caparazón y un gran rastro de babas que habia dejado al bajar por el tallo del la gran planta. Si,ahora Crybaby era un caracol,no sabemos como ni porqué.

Portals: La vida de Crybaby en un nuevo mundo (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora