7

90 22 3
                                    

Hobi llega a su casa y mira las luces prendidas, está cansado de recibir tantos golpes, siente que un día terminará muerto pero no puede hacer nada más. La historia es la misma recibe golpes le es quitado su poco dinero y se queda adolorido, llora bajo el agua que cae de la ducha, se cambia se pone una gorra y una mascarilla y sale por su hermanito a la casa de la vecina.

Cuando va a entrar a su casa con su hermano dormido en brazos mira el auto de Jin ser estacionado y segundos despues el auto de Kook de donde también se baja Yoongi con cara furiosa.

YG: -Quién te está lastimando así Hobi, dime para hacerlo pagar

-Yoongi cálmate despertarás a Tae, además tus gritos estan asustando a Hobi -dice Jin mientras se acerca a Hoseok para cargar él al bebé

JK: -Vamos adentro no queremos un escándalo aquí

Todos se dirigen al interior de la casa y se acomodan en la sala, Yoongi aprieta sus puños, quiere calmarse por Hoseok pero al ver su hermosa cara llena de golpes hace que quiera matar a la persona que se atreve a tocarlo y sobretodo a ese desgraciado que se atreve a borrar su sonrisa a menudo.

YG: No hablarás Hoseok, es que no me tienes confianza, quieres que me vaya para que puedas hablar con ellos?

Hoseok no dice nada solo empieza a llorar y Yoongi se siente desesperado quiere ayudarlo pero no puede hacerlo si no confía en él.

Yoongi suspira cansado -Me voy chicos hablamos luego

Jh: -No te vayas Yoongi por favor, solo no quiero que me tengas lástima o que te alejes de mi al ver lo patético que soy

JK: -Hobi...

Jn: -Kooki acompáñame al cuarto de Tae, vamos a cambiarlo para que pueda descansar bien

Ambos suben con el bebé y los otros dos se quedan en la sala, Hoseok aún derrama lágrimas pero no levanta su cabeza, está frente al chico que le gusta y sabe que debe de verse fatal en ese estado, su cara aún está hinchada por los golpes y el llanto no ayuda en nada

-Dime quien te está golpeando Hobi, acaso alguna pareja?

Hoseok levanta su cabeza y mira a los ojos a Yoongi -No, no, yo yo ni siquiera tengo pareja, es es mi padre

-Qué? Pero porque lo hace?

-Yoongi hay muchas cosas que tú no sabes sobre mí y no quiero asustarte con todos mis problemas.

-Estoy para escucharte -Toma su mano- por favor confía en mí, quiero ayudarte no quiero que sigas sufriendo más y no me iré me cuentes lo que me cuentes quiero que sepas que me quedaré siempre a tu lado

-El día que me encontraste en el cementerio fui a visitar a mi padre/madre él fue quien nos llevó en su vientre a Tae y a mi, mis padres cuando se casaron jamás imaginaron que uno de ellos era capaz de embarazarse, cuando lo supieron fueron felices y aunque el embarazo de mi padre fue un poco complicado todo salió bien, yo creci en un ambiente lleno de amor y felicidad mis dos padres se amaban y se cuidaban mucho, un día mamá empezó a enfermar yo estaba por cumplir mi mayoría de edad así que aún vivía aquí, me encargaba de cuidarlo mientras papá trabajaba, mamá (aclaración: Hobi también llama mamá a su padre que los dió a luz)empezó a mejorar y eso fue una gran alegría para nosotros yo empecé a trabajar con mi padre cuando cumplí mis 18 años y ahorre algo de dinero y con un poco de su ayuda logré comprar un apartamento pequeño y me independice. Dos meses después nos dieron la noticia de que mi padre nuevamente estaba embarazado y allí empezó todo pues con el desarollo del embarazo la salud de mamá volvió a empeorar, el doctor dijo que debía interrumpir el embarazo pero mami no lo permitió y aunque mi padre quiso terminar con eso ante la voluntad de él nada se podía hacer. El doctor nos dijo que al ser hombre gestante todo se volvía más complicado debido a que al momento de la cesárea podría haber pérdida de sangre y eso sería fatal.

...Así pasaron los meses y cada día en esta casa era lo mismo gritos, peleas a mi padre ya no le importaba que mi otro padre estuviera en estado, siempre le decía que era un egoísta que para que quería otro hijo si ya me tenían a mi, para que ponía en riesgo su vida, que no pensaba en él. Yo prefería irme a mi apartamento por las noches y venía a cuidar a papá todas las tardes, deje las clases de baile para estar más pendiente de él.

Un día durante la madrugada mamá me llamo dijo que tenía mucho dolor en su vientre así que llame a Jin para que me trajera hasta aquí, lo encontré solo, con sangre en su pijama y me asusté -Hoseok empieza a llorar con fuerza y Yoongi se acerca para abrazarlo y deja un tierno beso en su cabeza- lo llevamos al hospital y el doctor dijo que debían de realizarle una cesárea de emergencia, esa noche llamé varias veces a mi padre pero no respondió. Minutos más tarde el médico salió y dijo que mi madre había elegido la vida de su bebé si algo pasaba y me sentí impotente pero era su voluntad y aunque yo quisiera que no fuera así no podía hacer nada.

Dos horas después mi padre por fin llegó al hospital al escuchar el audio que yo le había dejado en su celular, me preguntó sobre el estado de mi madre y solo pude decirle lo que el médico me dijo y eso lo hizo enfurecer más.

Treinta minutos después el mismo médico salió nuevamente para decirnos que la cirugía había terminado que el bebé estaba bien, que era un bebé grande y saludable pero que mamá no había resistido había sufrido un infarto, que lo sentía mucho. Antes de marcharse el médico me tendió una carta que mi madre le entrego para mí

...Solo recuerdo los gritos de mi padre al escuchar que mi otro padre había muerto, solo recuerdo como sentía que no podía respirar, solo recuerdo los ojos de mi madre mientras íbamos camino al hospital y su boca diciéndome una y otra vez cuanto me amaba -Yoongi lo abraza con más fuerza y puede sentir como sus ojos también están derramando lágrimas

SOY UN "MIN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora