20

89 20 0
                                    

Luego de los días que tuvieron en la cabaña llenos de diversión, de tiempo familiar y de mucho sexo regresan a la ciudad para seguir con sus responsabilidades.

Un día mientras están en la cama viendo una película y charlando, Hoseok empieza a preguntarle varias cosas a Yoongi

-Amor cuando conoceré a tus padres?

-Mmmm ellos viven en Daegu y rara vez vienen a la ciudad pero, cuando tengan tiempo les diré que lo hagan y te los presentaré.

-Pero podríamos hacer una videollamada para al menos saludarlos y presentarnos

-Siempre están ocupados con sus trabajos amor, apenas y hablan conmigo

-Esta bien. Por cierto quería proponerte algo

-algo indecente -dice pícaro

-Jaja ya quisieras Kim Yoongi

Yoongi sonríe incómodo -entonces

-Yo sé que este lugar es bonito pero tenemos una casa donde podríamos vivir los tres ahora y así tú ya no tendrías porque seguir viviendo en este lugar que es de Jimin. Además creo que con lo que ambos ganamos podríamos vivir bien, pronto Tae deberá entrar a la guardería para que pueda aprender nuevas cosas y me gustaría que nos establecieramos en un solo lugar. Además sabes que cerca de mi casa hay una guardería no creas que hablo de la que está por el parque esa no podría pagarla sino de la que está al lado contrario es más pequeña y también económica creo que nos favorecería a ambos y cualquiera de los dos podría ir por él o hasta nuestros amigos. Qué dices?

-Ehh no se Hobi tendría que pensarlo bien, sabes que aún no han dado con el paradero de tu padre y eso me preocupa, te prometo que cuando lo atrapen nos mudaremos y lo de la guardería de Tae lo veremos despacio, si?

-Esta bien Yoon -dice no muy convencido y triste debido a que pensó que su novio aceptaría de inmediato mudarse pero quizás tenga razón mientras su padre esté libre aún es una amenaza.

Dos semanas después están en un restaurante familiar y Hoseok está vigilando a Tae en los juegos y Yoongi en la mesa esperando la comida.

Terminan y están por salir cuando Tae avisa que necesita ir al baño, por lo que Hoseok lo acompaña mientras Yoongi camina hacia su carro y se recuesta en el para esperarlos.

Minutos después siente a alguien acercarse a él y se endereza al escuchar una voz.

-Yoongi, Ey Yoongi eres tú? Cuando tiempo sin verte viejo

-Kai?

-Oye porque desapareciste, como has estado?

-Estoy bien -dice cortante

-Seguro Min, porque me enteré que tus hermanos bueno más bien Namjoon te castigo mandandote a trabajar a uno de sus supermercados. Creo que eso fue injusto Yoongi, porque tú también eres un Min uno de los dueños de esa empresa eres accionista y él te está humillando de este manera cuando solo cometimos un pequeño error. Espero que pronto termines con tu castigo y vuelvas a tomar el puesto que te corresponde y podamos salir, los chicos te extrañan, no hay ningún competidor que te iguale. -Kai se siente extraño al hablar con él pues no parece ser su amigo de hace meses -Bueno te dejo ya sabes cualquier cosa háblame sigo teniendo el mismo número.

-Adiós Kai -Mira como este se aleja

-Nos vamos -voltea y mira a Hoskek con Tae en brazos

-Claro amor, solo déjame acomodar a Tae

-Yo lo hago no te preocupes

Hoseok acomoda a Tae y se sube en su lugar.

-Que más quieres hacer amor?

-Vamos a casa

-Seguro

-Si

Yoongi maneja hasta su departamento, se estaciona y suben.

Mira a Hoskek subir directo a la habitación de Tae y él se queda en la sala esperando a que baje para que puedan pasar tiempo a solas

Hoseok por su parte siente un fuerte dolor en su pecho, recuerda como salió rápido del baño debido a que no había nadie más, cuando iba caminando hacia el carro pudo ver a otra persona acercarse a Yoongi y se quedó unos pasos atrás escuchando lo que esté le decía, se sintió tan estúpido cuando se dio cuenta que Yoongi le ha mentido todo este tiempo acaso solo ha estado jugando con él. Odia haber confiado en él y en sus hermanos que también se burlaron de él.

Entra a la habitación de Tae y agarra una pequeña maleta que tenía allí y guarda todas las cosas que él le ha comprado dejando a un lado todo lo que Yoongi le ha regalado. Al tener las pocas cosas listas se dirige a su habitación a hacer lo mismo. Pero antes le llama a Kook pidiendole que vaya por él y que lo espere en el estacionamiento exterior.

Yoongi escucha como Hobi sale de la habitación de Tae y entra a la suya, se imagina que fue a ponerse cómodo antes de bajar.

Cuando han pasado ya varios minutos y su pareja no baja decide ir a ver si todo está bien. Camina hacia su cuarto y cuando está por entrar escucha a Hobi llorar y esto le asusta, así que abre rápidamente y queda en shock cuando mira a Hoseok acomodando unas últimas prendas en su maleta

SOY UN "MIN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora