-Ya podemos hablar -pregunta Hoseok
-Si amor
-Podemos empezar por que me digas porque me ocultaste quién eras?
Yoongi toma la mano de Hoseok -Recuerdas lo que te conté de mi vida la otra vez? -este le responde con un movimiento de cabeza -Todo eso es verdad, solamente evite decirte que el auto en el que choque era mío, así mismo mi nombre. Verás cuando el accidente ocurrió Nam me dijo que si no quería terminar enfrentándome a la ley, yo tenía que prometer que cambiaría, que dejaría ese estilo de vida que llevaba y volver a ser la persona responsable que fui para volver y cumplir con las responsabilidades que tenía en la empresa.
...Yo acepte y cuando busque a Nam me dijo que debía de empezar trabajando en un supermercado para demostrar que de verdad hablaba en serio y acepte.
...Me dijeron que en el lugar sabían sobre una persona nueva pero no mi verdadera identidad y para mí eso fue mejor. Sabes Hobi en toda mi vida la mayoría de personas se acercaban a mi porque sabían quién era o porque esperaban recibir algo de mí.
...Pero ustedes me brindaron su amistad desde el principio, una amistad verdadera y se que falle al no decirles pero tenía miedo, miedo a que me tratarán diferente luego de saber quién era..
-Pero te diste cuenta que a Nam y Jimin los tratamos igual que a ti aún sabiendo quienes eran ellos.
-Lo sé amor y por eso es que yo quería decirles la verdad pero despues yo empecé a sentir cosas por ti, a enamorarme de ti y mi mente me traicionó y yo no quería que tú me abandonaras por cosas como esas o que me dejaras por no haberte dicho la verdad desde al principio, te juro que yo quise decírtelo muchas veces, en la cabaña intenté varias veces pero siempre me acobardaba. Y al final mi mayor miedo casi se hace realidad por mi cobardía.
...Hobi perdoname pero por primera vez quise ser egoísta y que me quisieran por lo que soy y no por mi apellido o por lo que tengo.
...Yo solo debía estar en la tienda junto a Kook por seis meses pero cuando el plazo estaba por vencer yo hablé con Nam y le dije que yo quería seguir trabajando como cualquier empleado, porque nunca he sido tan feliz como lo soy desde que los conocí a ustedes. Yo seguí trabajando en la tienda pero aún así también he tenido que cumplir con mis obligaciones como socio de la empresa familiar
-Perdoname amor, perdoname Yoon por no dejarte hablar, simplemente al sentirme herido quise alejarme sin pensar el motivo que te llevo a ocultar tu verdadero nombre.
...Puedo imaginarme que este apartamento no te lo presto Jimin cierto? Dime todo lo que decias que Jimin hacia fuiste tú? La fiesta de Tae?
-Asi es amor este apartamento es mío, la casa a la que fuimos a Busan es de mis padres, la cabaña en el bosque también es mía aunque esa la acabo de comprar para que pudiéramos tener un lugar a donde ir a vacacionar contigo y Tae. Sobre la fiesta yo le pedí a Jimin que buscará un lugar bonito y que te dijera que incluía todo para que tú no te preocuparas, perdón por mentirte sobre esto también.
-El otro día me dijiste que el apellido Kim es de tu madre cierto?
-Asi es, ese apellido es el de mi madre por eso se me ocurrió rápidamente. Hoseok también hay otra cosa en que te mentí, cuando fuiste la primera vez a la tienda con Tae lo recuerdas?
-Ohh si, -dice sonriendo -Cuando gane ese cupón -la sonrisa empieza a desaparecer --no me digas que nunca hubo ningún cupón
-Ese día te vi entrar con un bebé en brazos y no sabía que eras el amigo de Kook pues siempre llegabas con gorra y cubrebocas pero cuando él te saludo te presté atención y pude ver que eras muy hermoso -dice sonrojandose -pero a lo que voy es que yo estaba acomodando algunas cosas en los estantes mientras tú hacías las compras pero cuando llegaste al área de farmacia y agarraste la medicina de Tae pude escuchar lo que decías y quise ayudarte así que inventé lo del cupón y yo pagué todo cuando tú te marchaste. Por favor no te enojes conmigo por eso, te juro que no fue lástima lo que sentí, solamente lo hice porque quise porque mi corazón me pedía hacerlo.
-O sea que tú estás ayudándonos y protegiendonos desde siempre.... Ay Yoon en serio que siempre logras hacer que me enamores más, te amo amor te amo tanto y gracias por todo, no podría enojarme contigo cariño.
...Yoon tu fuiste quién contrato y pago todos los gastos del abogado que llevó el caso de mi padre y Tae? No fue Nam el que lo hizo
-Si amor fui yo, cuando tú padre llegó mientras estaba en tu casa yo te prometí que arreglaría eso para que tú ya no vivieras con ese miedo, por eso esa misma noche mientras tú dormias contacte al abogado de la familia y unos días después nos reunimos y le di toda la información y él empezó los trámites y ya había avanzado bastante, solo faltaba tu testimonio y el de tus conocidos como prueba de todo lo que tú padre te hacía pero lo que paso esa noche cuando te volvió a golpear fue lo que apresuró todo.
-En serio amor no tengo cómo pagar todo lo que has hecho por nosotros y creo que fui un tonto al alejarme de ti después de que has hecho tantas cosas por mí y por mí bienestar.. No me cansaré de decirte lo mucho que te amo Yooni...
-Tambien te amo mi amor, demasiado, ahora debemos arreglar todo, debemos planear todo lo que haremos de ahora en adelante.
-Podriamos vivir aquí Yoon, yo ya no quiero regresar a esa casa donde los últimos recuerdos para mí son dolorosos, quizás pueda alquilarla. Además no quiero vivir con el miedo de que mi padre regrese. Lograron detenerlo amor?
-Hobi cariño, verás tu vecina llamo a la policía cuando vio a tu padre acercarse a ti y obligarte a entrar así mismo llamó a Jin, cuando tú padre iba saliendo de tu casa la policía llegó y lo detuvieron pero cuando estaban por meterlo a la patrulla tu papá atacó con un cuchillo a un oficial y quiso escapar por lo que tuvieron que dispararle y él, él murió allí mismo Hoseok.
-Qué? -empieza a llorar- mi padre está muerto, Yoon mi padre, se que no fue el mejor padre los últimos años pero si lo fue el resto de mi vida, él era amoroso cariñoso pero simplemente el dolor de perder a mi otro padre lo cegó y lo lleno de odio, eso lo cambio, siempre pensé que el cambiaría que entendería porque mamá había tomado esa decisión pero no lo hizo aún en el último momento me trató mal pero aún así yo lo amaba y lo amaré por siempre.
-Lo siento bebé, pero ahora seamos felices los cuatro, sin miedo de nada y sin secretos Hoba
-Si amor sin secretos
-Por cierto mis padres vendrán pronto a Seúl y quieren conocerte
-En serio amor, prepararé una gran cena amor y un pastel y..
-Fijate que no, contrataré a un persona de confianza que vendrá ayudarte a partir de la otra semana con las cosas de la casa y con Tae, tú debes de cuidarte por tu bienestar y por el del bebé. Yo tendré que empezar a ir a la empresa pero organizaré bien todo para pasar el tiempo necesario aquí con ustedes.
... Por cierto quería consultar contigo para ver si estás de acuerdo con comprar una casa más grande donde nosotros y los niños podamos tener nuestro propio espacio además de un jardín grande para que nuestros hijos puedan jugar.
-Hablaremos de eso después amor, primero quiero ver como resulta lo de tus padres, quizás ni nos acepten, ustedes son de un nivel diferente al nuestro y tal vez ellos quieran a alguien igual para ti
-Cuando conozcas a mis padres te darás cuenta porque Jimin y Namjoon jamás los vieron de manera diferente.
ESTÁS LEYENDO
SOY UN "MIN"
RandomDos jóvenes con problemas que los atormentan. Uno luchando por salir adelante y otro descuidando su vida para olvidar todo lo que lo lástima. Podrán ayudarse cuando el destino los junte a pesar que cada uno tiene cosas que ocultar?