Extra

125 19 9
                                    

Hoy es su primer aniversario y también Hoseok está cumpliendo siete meses de embarazo, su pancita ya es muy notable todo ha estado evolucionando de manera positiva por lo que todos están felices y ansiosos esperando la llegada del nuevo bebé.

Todo el día Yoongi ha estado consintiendo a su pareja pero cuando son las dos de la tarde le dice que lo acompañe a la cabaña familiar. Dejan a su pequeño bebé con sus conocidos y se dirigen a su destino.

Al llegar a la cabaña todo el camino hasta la entrada está adornada con luces y flores, entran al lugar, hay un gran ramo de girasoles y un oso de peluche en la sala, luego lo lleva hasta el comedor y hay todo tipo de comida, frutas y postres. Todo está decorado de manera hermosa que hace a Hoseok amar más a su pareja

-Todo esto es para mí?

-Recuerdas hace siete meses cuando en este mismo lugar dijiste que querías saber que te daría para nuestro aniversario?

-Jeje si dijiste que tú amor y lo has hecho Yoon, pero realmente esto me ha sorprendido mucho gracias.

-No tienes nada que agradecerme bebé lo hago porque te amo y cada día lucharé por darles lo mejor, espero que te hayan gustado las flores y el peluche, y de comida es todo lo que se me ocurrió no quiero que en la madrugada me mandes por un antojo a la ciudad.

Hoseok ríe -exagerado

Cenan entre recuerdos y risas y cuando terminan Yoongi decide que es tiempo de darle las sorpresas que faltan.

-Amor hay otras sorpresas más, en dos de ellas necesito tu opinión en otra que tú decidas y en la última... Ya la verás -Toma su mano y la besa

...Primero amor quiero que nos mudemos que compremos una casa grande donde empecemos a formar un hogar estable, se que mi departamento es cómodo pero sabes que nuestros hijos necesitaran un espacio cada uno, además de un lugar amplio para jugar. También quiero que nosotros dos tengamos una habitación más grande y que tú tengas una cocina equipada para que la uses para preparar tus postres. Y pues yo necesito un estudio, un lugar más privado para poder trabajar en casa. Yo no quise tomar una decisión porque quiero que tú me des tu opinión si estás de acuerdo y que la elijamos juntos.

-Si amor si estoy de acuerdo me encanta la idea Yoon-lo abraza y lo besa

-Para la segunda, no estoy pidiendo tu opinión para comprarlo  -rie- -Solo necesito de tu opinión al momento de escoger el auto que quieras, el que más te gusta el modelo el color, el que desees. Eso sí lo usarás hasta que nazca nuestro bebe no quiero ponerlos en riesgo.

-Oh no Yoongi eso no es necesario, no tienes porqué gastar en eso, sabes que puedo usar el transporte público cuando sea necesario además que no sé manejar muy bien y no tengo licencia

-Te dije que esto no estaba en discusión y más adelante yo te enseñaré y por los papeles no te preocupes.. lo siguiente es...

...No quiero que te sientas presionado ni nada de eso, si no quieres hacerlo te entenderé. Es solo que quizás tendrías que dejar de trabajar como lo has hecho con Jin hasta ahora

Hoseok lo mira sorprendido pero no lo interrumpe -Sabes tus postres son delicioso toda mi familia lo piensa, por lo que hablamos con Jin y me comenta que los que tú realizas no son exclusivos de su pastelería por eso no se venden a diario y hay tanta variedad. Por ello amor, Hoseok la empresa Mink quiere ofrecerte ser accionista de nuestras empresas si tú aceptas que tus pasteles empiecen a formar parte de nuestro negocio, claro te brindaremos un nombre para tu marca y así poder venderlos en todas las tiendas. Si tú aceptas nos reuniremos todos en cualquier momento para hablar de contratos, te prometo que yo personalmente velare porque sea lo más beneficioso posible para ti. Ahora sí no aceptas no hay problema podrás seguir trabajando con Jin, yo jamás te lo voy a impedir.

SOY UN "MIN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora