Prólogo

6 0 0
                                    

PRÓLOGO

Existen dos tipos de almas, las que no tienen nada pendiente y se van, pero también están las que tienen cosas pendientes y se niegan a irse. Lo que no saben es que entre más tiempo pasen aquí más pronto se corromperán.

No podrás tocarlos si no te lo permiten, gracioso. Ellos tienen el control, si quieren tocarte lo harán o simplemente no si no les da la gana.

^
Un día frió, se podía sentir el día tan triste y pesado.
Un funeral, era sumamente doloroso este acontecimiento.

—Que esta pasando, porque mamá y papá actúan como si no me vieran—hablo el niño mientras lloraba.

—Pequeño, tú mamá y papá te quieren mucho, deberías venir conmigo para poder entender todo—hablo la señora de mayor edad.

—Señora Jung usted no me ignora—dijo el pequeño en tono triste.

—ven conmigo te contaré lo que está pasando mientras te invito un helado—dijo y avanzó mientras el pequeño la seguía.

^

Las almas se pueden volver entes malignos entre más sean corrompidos.
¿Como un alma dócil se puede convertir en un ente maligno? Fácil, es como los humanos con los pecados capitales, la ira, avaricia,soberbia, lujuria, gula, envidia, pereza.
Si el alma de una persona no va al otro lado para poder ser expiado de sus pecados se corromperá y podría ser muy malo, ya que así como fácilmente solo podría ser un ente más también se puede convertir en incubo, súcubo, entre otras entidades más poderosas.

Cuando el alma ya se a corrompido no debe ser tocado ni tocar a nadie ya que atrae mala suerte aparte que puede poseer el cuerpo si es una persona inexperta a la que toca.

^^
Soy Lia.
Esté realmente es un archivo de mis pensamientos así que no espero que se haga viral o que lo apoyen, simplemente quiero guardar esta historia.
Gracias! Y lamento si no es interesante.

MOTSSHINE JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora