Capítulo 04

1 1 0
                                    

Me encontraba sentada en modo budista, tenía los ojos vendados. Estaba en el traje de baño, afuera de la casa, en un patio muy lindo e inofensivo pero que también la señora Jung me hacía utilizar para estos entrenamientos ¿porque tenía que pasar por esto?
La nieve del frío invierno me estaba calando los huesos, podía sentir que temblaba.

—tienes que estar más derecha, y solo siente donde estoy—escuchaba como rondaba a mi alrededor.

Sentía la nieve caer sobre mi, sentía a la señora Jung en mi izquierda, a mi derecha, enfrente, atrás.
Me tiro agua encima, pude activar mis reflejos a tiempo y esquivar un poco, si logro mojarme, ¡Me acababa de aventar agua! ¡y estaba heladisima!
Chasquie la lengua con fastidio, frío, cansancio y el dolor de cuello y espanta de la mañana.

—¡está heladisima!—me queje y me acuclílle abrazándome un poco. Sentí un golpe en mi costado—¡auch!

—atenta a que cuando te enfrente a ellos no tendrán piedad de ti.

Escuché que se movió, si hacía mi izquierda, ¡si! La tenía, le iba a regresar el golpe porque me a dolido.
Rápidamente me puse en guardia y di un golpe. Que ilusa, me golpeo por el lado derecho.

—no seas tonta, debes sentirme, no escuchar, avente una piedra—me a humillado nuevamente.

Con las vendas en los ojos y un poco mojada escuché que abrieron la puerta principal y me quite la venda dando por finalizado el entrenamiento, agradecida estaba con quien llego.
¿Pero quien llegó? No esperábamos visitas.

—¿escucho eso señora Jung?

—No

—¿y porque quiere enseñarme si usted no lo ocupa?

—deja de decir tonterías, es inofensiva la persona.

Hoseok abrió la puerta del patio y nos vio a la señora Jung y a mi.
Me miro algo confundido, lo entendí, digo en traje de baño, en invierno y afuera.
La señora Jung porque estaba abrigada.

—¿estaban ocupadas?¿que hacen? Llevo un rato tocando abue

La señora Jung soltó una carcajada—claro que no hijo, solo está niña que está jugando—la señora trato de ver atrás de Hoseok como buscando a alguien.

¿ella ya sabía que iba a venir?¿por que no me dijo?No. Claro, se olvidó en la hora que me estuvo haciendo meditar.

—ibas a venir, ¿le dijiste a la señora Jung?—mire a Hoseok, y el se miraba desconcertado

—Claro, tiene mucho que le notifique por si tenía un compromiso o no estuvieran ocupadas, pero veo que no te dijo—soltó una risita bajito.

—No, no me dijo—la fulminé con la mirada y ella parecía divertida.

Camine y le pedí permiso a Hoseok ya que pase a su lado. Limpie mis pisen en el tapete y me dispuse a caminar, pero al pasar por la sala los vi. ¿Que hacían Jungkook y Taehyung aquí?

—así con que acá están estos jovencitos—dijo la señora Jung como si ella ya supiera que iban a venir, claro, eso trataba de ver atrás de Hoseok.

Mire a Hoseok, a pesar que mi fleco siempre ocultaba parte de mi mirada—yo si le avisé a la abuela—me confesó rápidamente, la señora Jung saludaba a jungkook y Taehyung y me echo una mirada de reproche, solté un bufido y me limite a caminar pero a la dirección de los chicos.
Podía estar como fuera pero tenía que saludar.

—Hola, Bienvenidos, espero estén cómodos—hice una reverencia, me miraron y hasta yo sentí la incomodidad—están en su casa.

—muchas gracias—hizo reverencia Taehyung

Jungkook admiraba la casa son curiosidad y cuando de percato que le observábamos se disculpó—lo siento señora Jung, y gracias por recibirnos—dijo para la señora Jung, voy a ignorar que para jungkook solo soy equis, pero el igual lo es para mi.

—ya jovencita vete a cambiar para que estes presentable—dijo la señora Jung dándome un leve empujón

Subí a la habitación y me metí a dar una ducha, probablemente me enfermaría por haber estado afuera.
Me exfolie la piel, me puse mis cremas, cepille mi cabellos, me hice skincare, todo con tal de demorarme lo más posible, me puse una ropa simple, un short y una blusa que cubre mi cuello. Estaba bajando pero para en seco cuando escuché de lo que hablaban.

—eso estuvo ocurriendo señora Jung, yo lo lamento, seguro las marcas que ella traia se las hizo el director Kim—me quede heladisima ante lo que dijo Taehyung, que estupideces decía, todo mi esfuerzo tirado a la basura—si hay alguna manera que los pueda recompensar.

—yo también vi cuando ella entro a hablar con el a la enfermería, probablemente le dijo que no le dijera nada a la señora Jung, pero Tae Hyung me comentó que quería decirle a usted—jungkook tiene razón yo no quería que se le informara a la señora Jung.

—No entiendo como pudo pasar eso si Bo mi sabe que puede confiar en nosotros—dijo Hoseok desanimado—no entiendo que le quería ocultar a la abuela si realmente ella no da problemas.

—tranquilo joven Kim yo me encargaré—trague grueso, la señora Jung no era tonta—Bo mi se que estás escuchando, ven acá.

Baje las escaleras y me acerqué, seguro vieron mi mirada tan inexpresiva.
La señora Jung se acercó a mi y me jalo la camisa de del cuello y vi lo que yo no quería mostrar.
Me miro con una mirada tan dura, que incluso dolió.

—como lo supuse, te dejaste tocar—me soltó con rudeza mientras los otros permanecían expectantes pensado que se refería al director—¡sabes muy bien que no debes hacer eso y no te importa!

—era la única manera...

—¿la única manera? Si tú fueras más disciplinada nada de esto estuvieras pasando, sabes que todo es por tu bien.

—si señora Jung—todos miraban con confusión ya que ante ellos ella se refería al señor Kim, y se veían más asombrados al darse cuenta que yo me refería a ella como "la señora Jung "

La señora Jung se fue a arriba, ya sabía que iría a hacer la llamada, ¿cuánto tiempo tenía que ir no iba? ¿Unos 6 años?

Mire a las tres personas presentes y se veían apenados.

—Bo mi yo...—Hoseok quiso hablar pero lo interrumpí.

—no hace falta Hoseok, no hay problema—solo lo mire inexpresiva—te pido por favor que avises a la escuela que no iré en una semana por problemas personales.

—claro, yo pasaré a dar la justificación—Hoseok estaba algo apenado, seguro el ya sabía a donde iría.

—no entiendo, ¿una semana? ¿Por que?—taehyung se veía confundido.

—no tiene caso, me iré al orfanato una semana—Taehyung y Jungkook se veían confundidos mientras Hoseok aparentemente confirmó su sospecha.

—¿orfanato?
Llego la señora Jung—te irás hoy mismo, no arregles nada, te irás así.

—abuela Jung ella se ira una semana deja que—Hoseok fue interrumpido.

—No, ya está decidido—ella sonaba fría—saldré con ella, así que pronto nos iremos y ustedes deberían hacer lo mismo—la señora Jung no tenía pelos en la lengua, era muy directa.

Taehyung y Jungkook sin dudarlo se levantaron.
Se limitaron a caminar a la puerta.

—lo siento—dijo Hoseok en susurro, y después se marchó.

^_^_^_^
Estoy tratando de escribir seguido!
Aunque nadie lea esto jajajaja

MOTSSHINE JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora