Capitulo 03

1 1 0
                                    

Si, tendría que desabotonarme la blusa, supongo que era mejor que la señora Jung se decepcionara de mi.
Comencé a aflojar mi corbata y desabotonar mi camisa bajo la mirada de Yoongi y Taehyung que estoy segura pensaban que era broma hasta que tuvieron casi vista completa de mi sostén.

—que diablos—Taehyung se levantó y me toco ligeramente el codo para que me detuviera—no se a que estas jugando padre pero Bo mi y yo no tenemos nada y lo que haces es un asco.

La cara del señor Kim era un poema, ya se había tardado todo esto para que alguien más supiera la escoria que es.

—sal de la oficina Taehyung, necesito hablar con la señorita Jung.

—no no vas a hablar con nadie, ella y yo nos iremos de aquí, y espero no sigas aprovechándote porque aunque sea tu hijo conozco el asco de persona que eres.

—Deja de decir estupideces, ella sabe bien lo que hace y le conviene—alcanzo a jalarme del brazo bruscamente, acercadone al escritorio, pero entonces no se en que momento yoongi ya estaba atrás del director Kim e hizo que le fallera un adorno en la cabeza haciendo que se viera un pequeño recorrido de sangre bajando de su cabeza, aproveche ágilmente para recomponer mi uniforme y el director Kim se quejó.

—Yoongi que has hecho..

—¿Yoongi?—Taehyung escuchó y parecía confundido.

—El viejo me cayo mal—dijo yoongi restándole importancia.

El director Kim se quejó y Taehyung se acercó a él, a pesar de todo es su padre.
Se escucharon toques en la puerta—¿Director Kim? Soy Jungkook, ¿puedo pasar?—todos nos miramos.

Me acerqué a la puerta y quite el seguro y la abrí, mire a Jungkook y el a mi, pude sentir su olor a perfume, inundo mis fosas nasales—Lo siento Jeon el director Kim acaba de tener un accidente ¿podrías ayudarnos a llevarlo a la enfermería?—el se sorprendió y paso por mi lado.

Llevaron al director a la enfermería y lo atendieron.
Jungkook y Tae estaban hablando mitras yo me encontraba más retirada de ellos, quería pasar a hablar con el director.
Yoongi estaba conmigo.

—¿siempre te hacía hacer esas cosas?—dijo sin rodeos.

—trataré de ayudarte pero no es tan fácil yoongi, no puedes salir de aquí porque no quieres—dije claramente cambiando de tema.

—no entiendo e intentado salir y no puedo—aparentemente entendió que no quería hablar más del tema del señor Kim.

—en el fondo no quieres—trataba de hablar en voz baja.

—El director Kim se encuentra mejor chicos, gracias por traerlo—dijo la enfermera.

No espere más y pase incluso antes que Taehyung pero no me dijo nada, intente cerrar la puerta pero la detuvo—no le seas obediente—me lo dijo pero tranquilamente y no como siempre me hablaba que incluso jungkook que estaba lejos miro extrañado.

—claro solo quiero decirle unas cosas en privado—mire en dirección a Yoongi para que entendiera que no quería que me siguiera, y tae quito su mano de la puerta para permitir que la cerrase.

Di unos pasos dentro y estaba despierto mirándome—¿vienes para que te haga levantarte la falda?—lo idiota no se le quitaba.

Lo miré fríamente, ya me había cansado de siempre fingir—ya me había cansado de separar a que Taehyung se diera cuenta la escoria que tiene de padre.

—valla así que todo lo planeaste—me miro decepcionado

—lo siento director Kim pero no era divertido y tampoco planeaba que le dijera algo a la señora Jung. Sin embargo tampoco mi intención tampoco era que pasara de esta manera.

Empecé a decir palabras inentendibles, que incluso le causó risa—ya entiendo porque aunque eres muy bonita no tienes amigos—dijo burlándose.

No me iba a poner a discutir, solo había dicho una pequeña oración para que cada vez que el quisiera descansar tuviera pesadillas viendo todo ente a su alrededor.

Me di la vuelta y vi que Taehyung y Jungkook hablaban y miraban a mi dirección.
Me limite a caminar a la puerta, salir y no despedirme de las personas expectantes.
Taehyung siempre me trato del asco, y que el no supiera lo que pasaba en realidad no justifica todas las veces que dijo estupideces, Jungkook y yo ni hablábamos.

Camine y yoongi me siguió me retire de la escuela, y Yoongi se quedo ahí.
Llegue a casa y la señora Jung no estaba, rápidamente me metí a duchar y mire las marcas de mi cuello de la mañana, agarré pergamino cuando terminé de bañarme, me vestí y me lo coloqué en el cuello para que se fuera toda aquella negatividad o maldad me me dejara ese ente.
Me sentía tan cansada, este estilo de vida ya me estaba agotando, con todo este lío ya ni había asistido a la clase de deportes.

Escuché ruido en la casa, claro, ya había llegado.

—Bomi ven un momento—escuche la voz de la señora Jung.

—claro, ahora voy—hablé fuerte para que pudiera escucharme.

Antes de bajar me aseguré que no se viera mi cuello, traía una camisa de cuello largo así que no había problema.
Salí de la habitación y me dispuse a ir con la señora Jung.

—buenas tardes señora Jung—hice una reverencia.

—linda hoy tienes que practicar la resistencia, cámbiate por algo más cómodo.

Ni tiempo de responder me dio ya que me dio la espalda y se fue para preparar las cosas.
Subí a la habitación para colocarme un traje de baño, si, así estaba más expuesta así que era la manera correcta de entrenar la resistencia según la señora Jung.

^^^
Si has llegado acá muchas gracias ^^

MOTSSHINE JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora