Capítulo 05

2 1 0
                                    


Me encontraba en el patio después de que los chicos se fueran, sentía ese vacío de siempre pero más intenso.
La pregunta aquí es ¿por que e la señora Jung era así conmigo?
Jung era alguien con el mismo don que yo, podía sentir las almas, la energías.
Sin embargo yo podía verlas.
Si bien la señora Jung no me a contado directamente, quienes la conocen saben que ella amaba mucho a su esposo, pero el murió trágicamente, llevándose con el parte de la esencia de Jung.
Yo la conocí en el cementerio ya que el mismo día que sepultaban al señor Jung yo presenciaba el de mamá.

^^^^

10 años antes de.

Jung Min hee

Estaba dolida, pero podía escuchar sus palabras reconfortantes.
Ya no había nadie más en el cementerio, pero me percaté de la niña que estaba sola.
Cabello corto, fleco, piel pálida, se veía tan linda pero tan vacía.

—¿Por qué no lloras?, aunque sea dos lagrimas—dije pero yo tampoco lloraba—¿acaso estás muda?

La niña no tenía expresión de tristeza.
Pero no respondía a las demandas de la señora.

—que molesta...

—que maleducada eres.

—mamá dice que no soy maleducada solo por eso le respondo.

¿Acababa de decir que su mamá le dijo?

—¿así y donde está tu mamá?—solté con un poco de burla

—Justo a mi lado—dijo sin ninguna expresión.

Entonces de golpe volví a la realidad volviendo a sentir todas las almas a mi alrededor, me dio un mareo, era tanta la energía aquí, ¿como no me di cuenta?
Me destabilize, escuché que Guwoon pregunto si me encontraba bien.

—la persona que está a tu lado ¿es tu persona especial?—dijo mirando a mi lado, pero Justo donde se escuchaba la voz de Guwoon.

Entonces si podía verlo, seguro veía a todos los demás aquí, ¿no tenía miedo?
Se veía tan tranquila.
En eso una monja se acerco a nosotras.

—¿lista pequeña Bo mi?—se dirigió a la pequeña.

—está bien—dijo tan dócil y obediente.

Solo se alejaron sin despedirse.

^^^
A pasado una semana y por fin la e encontrado.
Saliendo de la escuela, indefensa, con la mirada al frente,su cabello negro despeinado.
La rodearon unos niños de su edad y yo solo me limité a mirar.

—¡miren como anda toda sucia y apestosa!—chillo una niña en alto.

—déjala es porque ahora tampoco tiene mamá—esta vez fue un niño.

—ni casa—carcajeó esa mocosa.

—¡pues yo si fuera ella preferiría no tener mamá a que fuera la zombie esa que aveces venía!—dijo un niño tan feo como mi dedo pequeño del pie.

La pequeña permanecía expectante, pero sin contestar ni ser agresiva.
Entonces decidí entrometerme.

—Hola Bo mi ya vine—dije aún recordando su nombre.

—es usted y el hombre a su lado—dijo mirando a mi lado.

claro, Guwoon me acompaña, de solo saberlo hace que mi alma no se sienta tan sola.

—si, será mejor si nos vamos, estos chiquillos no son buenas personas—los pequeños me miraron con enojo y pena mezclada.

—seguro usted también está loca como ella y va a decir que hay personas cuando no las hay—dijo una niña casi llorando.

—claro, y ahora hay uno atrás de ti, cuídate si no se meterá a tu casa y hará maldades—dije para molestar.

Los niños se miraron entre de si y se alejaron de la niña con el supuesto fantasma.

—no puedo ir con usted—dijo intentando avanzar.

—claro que vendrás conmigo, iremos juntas al orfanato.

^^^
Actualidad

Jung Bo mi

Tratando de aclarar mis pensamientos en el patio, sentí una mano en el hombro.
Gire mi cabeza y me sorprendí tanto.

—¿que haces aquí?¿no se supone que no puedes salir?—mire sus cabellos color menta que tanto llamaban mi atención.

—no lo sé, supongo que ya quiero salir—alzo los hombros restándole importancia.

—estás loco, no puedes estar aquí—me e altere con solo pensar si la señora Jung llega a sentirlo—por favor yoongi, te ayudaré pero será la próxima semana ahora tengo un compromiso.

Se escucharon pasos y sabia que era la señora Jung, mi sistema se alteró. La puerta se abrió y el seguía aquí.

<<<<<
Yoongi es tan revelde!

Me tarde como 2 horas escribiendo jajajajaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MOTSSHINE JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora