Capítulo 01

8 1 1
                                    

Me desperté, tenia tantas ganas de seguir durmiendo, pero la estúpida alarma no se callaba, igual y la abuela Jung me hubiera levantado a escobazos.
Peinaba mis cabellos oscuros mientras me miraba fijamente en el espejo sin ponerme atención, me pregunto si de verdad vale la pena ir a la escuela.

—Deja de estar bobiando que llegarás tarde—la mire reflejada en el espejo.

—Ya voy abuela—solté con pereza notablemente.

—No me digas así pequeña irrespetuosa—me miro con cara de burla, pero ya sabia que hablaba en serio, no le gustaba que le dijera abuela porque ella era la señora Jung, mi maestra, y no, no de la universidad.

—Lo siento señora Jung—me incline haciendo una reverencia de noventa grados, para después alzar la cabeza y darle una pequeña sonrisa—no desayunaré.

—¿Qué? ¿Te irás con la tripa floja?—me miró indignada.

—En verdad lo siento pero tengo que irme ya que voy tarde—mire el reloj—mierda ya son las 7:30, tenia que estar en la escuela a las 7:00 con chance y todavía llego a tiempo.

Sentí un pequeño golpe en mi cabeza y un empujón, si, era la señora Jung corriéndome.
7:43 llegue a la parada, 7:49 llego el autobús, llegue a las 8:04, justo antes de empezar la clase.

—si llego, si llego—abrí la puerta—presente, aquí estoy—se me salía el pulmón.

—Llega tarde señorita Jung—la maestra me miro con fastidio para posterior mente hacerme señas de que ya me apresuré a pasar.

Sinceramente la entendía, ya me había puesto deberes, me había hecho reportes, incluso me dejaba castigos como no tomar la clase y dejarme parada fuera con libros en las manos. Seguro no se le ocurría nada nuevo.
Pase a sentarme en mi respectivo lugar, todo estaba bien, los que ponían atención, los que no ponían atención, los que se estaban durmiendo, lo que se quedan disociando, todo se sentía normal, hasta que lo sentí, esa sensación que tanto odiaba.
Me pregunté si debía ignorar o no.
Estaba harta de terminar envuelta en cosas que no me quería meter.
Entonces apareció uno, era espeluznante a pesar que ya estaba acostumbrada a verlos seguido.
Entro en el aula, nadie podía verlo, solo yo.

—maldita sea—murmure a lo bajo.
Agarre una pequeña campana que tenia y la hice sonar, el ente se quedó do fundido y rápidamente salió del aula, pero claro todos me habían visto.

—señorita Jung otra vez con sus campanas, estoy harta de usted, valla a la dirección—la maestra me miraba fastidiada y todos los demás también.

No espere a que me dijera dos veces cuando tome mi bolso y me dirigí a fuera.
En el pasillo lo vi deambulando, no era un alma pura, era una entidad, ya estaba corrompido.
Me apresuré y pase a su lado sintiendo escalofríos, me dirigí a la azotea y me siguió, ellos prefirieren atacar cuando su presa está sola e indefensa.
Camine hasta la azotea y cerré la puerta como si yo no pudiera verlo.

Camine mirando un poco a mi alrededor y pare en seco—¿que estás buscando?¿acaso buscas un cuerpo?—gire y lo mire fíjamente.

—tú eres muy bonita—dijo con voz de mala muerte.

Me había enfrentado a varios pero sabía y podía sentir que el era un poco fuerte.

—¿Que necesitas? ¿A caso no te has dado cuenta que tú ciclo de vida ya terminó?— entonces se acercó a mi a una velocidad increíble, me tomo del cuello.
Sentí que apretó y sentí que hasta la energía me faltó, entonces aproveché y le puse el pergamino en la frente. Rápidamente en mi otra mano hice sonar las campanas, sentí como me soltó.
Se alejó pero ya era tarde.

—Tu.. estúpida niña—no se podía quitar el pergamino, y yo seguí sonando las campanas, hasta que lo vi desvanecerse.

Me deje caer al suelo a tratar de recuperar el aire, mientras sentía los ojos aguados, desabotoné el cuello de mi camisa junto la corbata, sentí que el cuello me quemaba, tosí intentando recuperar mi respiración.
Se empezaron a escuchar ligeramente voces y paso que me hacían saber que alguien se acercaba.

—¿Entonces si saliste con ella?—escuche esa voz y sabía perfectamente de quién era, pero era demasiado tarde para huir.

—por supuesto, me debes 5000 won—soltó el chico azabache.

—oigan chicos—vi como hizo ademán para que los otros dos voltearan a verme.
Seguro me veía del asco.

—Bo mi ¿que te ha pasado?—se acercó a mi pero se detuvo cuando me levante rápido.
Hoseok podía ser cariñoso y amable, pero sus amigos no eran de mi agrado, más bien al parecer yo no era de su agrado.
Mi primo era mejor que eso.

—Estoy bien, no te preocupes—vi su cara y parecía extrañado también vi cuando sus ojos se fijaron en mi cuello y rápidamente me lo cubrí.

—De que hablas, ¿Que demonios te paso en el cuello?—Hoseok se veía algo confundido.

—Nada, no le digas a la abuela—le dije mientras le pasaba por un lado a el y a sus amigos.

—pero—fue interrumpido.

—Déjala hermano tal vez tuvo algún encuentro con alguien—soltó una carcajada. Tenía que abrir su bocota—¿tu no crees eso Jungkook?

—Taehyung no creo que sea adecuado habla me de esas cosas de la prima de Hoseok hyung—escuche claramente lo que dijo el chico azabache a pesar que yo seguía avanzando.

—Ella no es su prima, solo es una aprovechada—solo Taehyung mientras los otros dos permanecían inmóviles y callados.

^^
Llegue a la dirección y di unos toques a la puerta para poder pasar.

—adelante—se escuchó una voz del otro lado de la puerta.

—Buenos días director Kim —vi como me paso la mirada de arriba a abajo con desagrado.

—No puede ser, mira como estas, acaso no te da vergüenza—me dijo con una mirada de desprecio—tanto que la señora Jung se esfuerza contigo y tu haciendo cosas indecorosas.

Yo no le respondí porque el era mayor y no podía ser grosera, pero igual eso de pelear no va conmigo.

—llamaré a la señora Jung para que sepa lo sucedido—quede helada, cuando ella viera lo que tengo en el cuello se daría cuenta que me deje tocar y eso sería un castigo mortal.

—No! por favor, haré lo que me pidan pero omita este suceso—lo mire con cara de súplica.

—Que niña tan linda que eres, ¿te lo han dicho Bo mi?—me hizo señas para que me acercara al escritorio—quiero que te levantes la falda—odiaba este tipo de cosas pero no era la primera vez que pasaba.

Como todos solía plantearme las cosas pero no era de dudar, se lo que quiere, no soy tonta, y también se lo que me conviene.
Acerque mis manos al borde de mi falda y la levante dejándole ver mis bragas, vi rápidamente su sonrisa de burla, saco su teléfono y me estaba enfocando para tomarme una foto en la parte inferior cuando de repente la puerta se abrió y yo rápidamente solté mi falda, seguro quien entro no vio nada—el director bajo el celular con desagrado.

—Ya te e dicho que toques la puerta Taehyung— el director lo miro con fastidio.

—soy tu hijo, eso no importa, y ella ¿que hace aquí?—me miro con intriga.

—mala conducta—dijo el director con burla—retírese ya señorita Jung.

No me despedí, solo salí de ahí, el director definitivamente era un morboso.

Tae me echo una mirada de reojo nada agradable.
Estoy segura de que el sabe que clase de persona es su padre, me detesta porque no es la primera vez que me ve de la dirección saliendo, al principio tocaba, ahora no lo hace porque estoy segura de que quiere encontrarnos y confirmar lo que el piensa.
El está equivocado si piensa que a mi me agrada hacer lo que él director kim dice.

^^^^^
Hola se que probablemente nadie lea esto, es solo que siempre e tenido ganas de escribir alguna de las tantas historias que me imagino.
Simplemente dejare este archivo aquí.

MOTSSHINE JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora