[...🦋💗✨...]
Midoriya estaba como loco buscando y preguntando por Shoto.
Afuera hacía una tormenta, y nadie sabía dónde se encontraba su amigo, que estaba en un momento muy delicado.
Sentía su corazón desfallecer con cada negativo que recibía. Monoma estaba buscando y preguntando a los que estaban en sus habitaciones. Shinso estaba preguntando por mensaje a los de la clase B.
Midoriya vio como hace una hora Bakugo llegaba y corría escaleras arriba hacia su habitación.
Al final todos sus compañeros tuvieron que reunirse en la sala, ahora todos estaban preocupados sin saber qué hacer. Iida quería llamar a Aizawa.
Midoriya se acercó a Bakugo la única persona que todavía no le ha preguntado.
Ahora se encontraba con Kirishima y miraba a la puerta con su típico rostro molesto.
—Kacchan —Lo miro con molestia —¿Sabes dónde está Shoto?
—Yo por qué debería saber dónde está él ni que fuera su papá —Kirishima le pegó un codazo en el estómago.
Cuando iba a responder, miro a Monoma bajar las escaleras en dos con bastante preocupación, sus compañeros que estaban en la sala igual de preocupados que él, se acercaron.
—Shoto está allá fuera cerca del dormitorio de clase B, Tetsu se acercó a él, dijo que parecía no estar muy bien —Monoma le susurro en el oído.
Sintió su corazón oprimirse.
Sin importar los gritos de Iida salió corriendo por la puerta, sin importar la lluvia que caía con fuerza, Monoma corría detrás de él.
Cuando llegó se detuvo antes de llegar, Tetsu estaba sentado al frente de Shoto ambos empapados por la lluvia, Tetsu parece estar susurrando cosas a Shoto mientras lo mira con preocupación.
Mientras él se congeló, Monoma paso a aún lado de él, llegando primero a Shoto.
Se acercó lentamente oyendo a Monoma hablar con Shoto.
—¿Qué haces aquí afuera?
—No sabía cómo regresar —su voz sonaba ronca.
Monoma coloca una mano encima de la de Shoto, pero se echa hacia atrás con rapidez y mira con terror a Midoriya.
–Está ardiendo.
Midoriya se acercó pasando por su lado comprobando lo dicho, su piel está levemente enrojecida, sus mejillas, nariz está ardiendo, quema solo tocarlo, prueba rápidamente con su lado derecho viendo que está igualmente ardiendo pero menos caliente.
—Shoto ¿por qué no usaste tu quirk para manejar tu temperatura?
—Eso agota mucho mi energía y no sabía cuanto estaría aquí.
—¿Por qué estás aquí?
Se encogió de hombros e intento levantarse, pero rápidamente tropezó, siendo agarrado por Monoma y TetsuTetsu.
Midoriya se acercó ayudando a Monoma a levantarlo, no sabía qué decirle, sus ojos estaban empezando a llenarse de lágrimas.
Se acercó a TetsuTetsu.
—¿Estaba solo?
—No sé, yo estaba hablando con el hhhjsensei así que venía corriendo bajo la lluvia, ya que no tenía paraguas y lo vi aquí bajo la lluvia sentado, le pregunté qué pasaba, pero simplemente dijo que nada y pues le mensajee a Monoma y me dijo que lo mantuviera aquí que ya venía.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Blind ||BKTD||
FanfictionEn unos de los entrenamientos llegan unos villanos y los atacan, Todoroki es atacado por un quirk, después de estar dos días inconsciente en la enfermería despierta, pero había algo diferente él no podía ver. Ahora tiene que aprender sobrellevar est...