[...💥🖤🍰...]
¿Como llegaron a esto? Ninguno sabia, solo estaban entrenando cuando dé repente aparecen unos tipos, y empiezan atacarlos, y ellos empezaron a defenderse.
Shoto estaba peleando con un tipo albino se veía joven unos 19 años podía tener vestía una bata blanca y tenia los ojos totalmente blancos, todavía no ha dado a relucir su don, así que ha estado totalmente precavido.
Mientras que Bakugo, pelea con un tipo gigante, al igual que Midoriya. No hay ni un héroe ahí Aizawa se había ido, y en ese momento llegaron los tipos, Iida fue por ayuda.
El tipo, empezaba a acercase lentamente mientras le tiraba, patadas, el solo retrocedía, y lo miraba a los ojos, esos ojos totalmente blancos que estaban vacíos, desde que inicio la pelea se dio cuenta que el tipo esta ciego, pero eso lo hace mas difícil tiene todos sus sentidos activos, cada que dama un paso el tipo daba dos.
Y en todo momento decía palabras que no entendía.
Uno de los que venia con ellos los presento diciendo que eran seguidores de Stain, y que seguían su filosofía, que buscaban matar a todos los que no fueran héroes de verdad y mas bla bla bla. El albino se presento con el nombre de Okno dushi.
Empezaron a atacarlos, mientras que ignoraban a Midoriya, diciendo que si Stain acepto que el era un verdadero héroe lo era, pero este igual estaba en la pelea defendiendo a sus amigos.
Shoto, intentaba ser precavido con este villano, pero no entendía como era tan rápido, cuando tiraba su don este lo esquivaba rápidamente.
—Ваше видение станет яснее только тогда, когда вы откроете свое сердце —hablo окно души (okno dushi)
"Tu visión se hará más clara sólo cuando abras tu corazón"
Shoto se congelo, y miro hacia el desconcertado, no había entendido ni una sola palabra, y en eso el villano aprovecho estiro los dedos hacia Shoto, y soplo, en esos sus dedos se desintegraron sacando una arena blanca que brillaba, que fue directo a Shoto, este no reacciono rápido, solo sintió la arena caer en su vista, y sintió como sus ojos quemaban, sentía llamas en estos.
Se oyó un grito desgarrador que asusto a todos , Bakugo y Deku que eran los que estaban mas cerca voltearon, y vieron a Todoroki de rodilla mientras se agarraba el rostro y no paraba de gritar, mientras el tipo miraba al cielo y hablaba en idioma raro, vieron como este se agacho y con la punta de sus dedos toco la frente de Shoto mientras ¿Rezaba?
¡¡SMASH!!
— ¡¡Shochan!! —grito Midoriya mientras intentaba acercase en gran velocidad hacia el mitad albino.
¡¡SHINNE!!
Bakugo de una explosión, fue atrás de Midoriya, el villano rápidamente se dio cuenta, y se soplo el brazo mandando arena hacia ellos, pero estos rápidamente se taparon los ojos.
Bakugo no lo pensó dos veces y soltó una explosión, esperaba no haber lastimado a Todoroki, cuando la arena se disperso abrió los ojos, y vio como el tipo volaba por los aires, y se chocaba con una pared cayendo fuertemente al suelo.
Ambos se acercaron a Shoto que estaba en el suelo inconsciente Midoriya, se acerco a su amigo y puso su mano en la mejilla izquierda de este.
—Esta frío, Kacchan —dijo Midoriya mientras la voz le temblaba.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Blind ||BKTD||
FanfictionEn unos de los entrenamientos llegan unos villanos y los atacan, Todoroki es atacado por un quirk, después de estar dos días inconsciente en la enfermería despierta, pero había algo diferente él no podía ver. Ahora tiene que aprender sobrellevar est...