[...🦋💗✨...]
Monoma iba ignorando a todos aquellos que le preguntaban por Shoto sentía la ira a flor de piel, tenía que encontrar a Bakugo y golpearlo hasta verlo sangrar. Shinso iba detrás de él intentando agarrarlo, pero era inútil. Monoma iba con rapidez y empujando a todo aquel que se atravesara.
Freno, al verlo de frente, no esperó para caminar y pegarle un puñetazo en el rostro, ahí rápidamente todo se descontroló y Kirishima lo intentó agarrar, pero solo lo empujó y le metió otro puñetazo.
—¡Eres un maldito idiota, voy a matarte! —gritó mientras Sero lo echaba hacia atrás.
Sentía un nudo en la garganta y sus ojos se llenaban de lágrima solo al recordar el cómo se veía Shoto tan indefenso y lleno de dolor. Nunca lo había visto llorar y no quería que la primera vez fuera por un imbécil.
No lo molestaría él, si no le gustaba Shoto. Él no manda en sus sentimientos y tampoco lo obligaría a corresponder a Shoto pero dejarlo solo e indefenso bajo la lluvia por una hora.
Bakugo ni intento defenderse el muy idiota ya debe saber el porqué lo está golpeando.
—¡Eres la peor mierda del mundo! —le gritó, todos miraban y oían sin entender nada.
Iida llegó e intentó calmar el revuelto que se había formado alrededor de ellos.
—Monoma no entiendo qué está pasando, pero la violencia no resuelve nada. Si Aizawa-sensei se entera de esto, no podrás volver a ingresar a este dormitorio —miró a Shinso como si Monoma fuera su mascota y la tuviera que recoger.
Se acercó a Bakugo lo suficiente como para que los demás no lo escucharán.
—Dónde, aunque sea, pienses en acercarte a él, te acabo.
Se fue hacia las regaderas y limpió bruscamente la lágrima que se le había escapado.
Quería golpear algo.
[...🦋💗✨...]
Abrazo su rodilla y recostó la cabeza en la pared mientras el agua caía encima de él, quería desaparecer para siempre.
Ya no podía con el dolor que sentía en el pecho. Nunca había llorado tanto como lo hacía en ese momento. Podía oír la regadera de Midoriya y Monoma.
Lo arruiné todo
Es lo único que puedo pensar, tuve que haber guardado estos sentimientos para mí.
Me odia
Ya no me va a querer cerca y ya no vendrá a verme, ni me cuidará ni podré hablarle, y todo por no poder guardar estos estúpidos sentimientos.
Ya no estará ahí cuando las esperanzas se vayan, cuando me digan que no podré ver nunca.
—¡Shou! —Monoma llama desde la puerta de la ducha.
[...🦋💗✨...]
Lo veo ahí, abrazándose así mismo con el cabello mojado, los ojos rojos y con un brillo en ellos que antes no estaba con moretones resaltando en su piel pálida.
Agarró la toalla y la coloco sobre sus hombros después de apagar la regadera.
—Levántate por favor.
Él se levantó y me volteó, dándole un poco de privacidad.
Después de unos minutos se sienta en el banco y me acerco ayudándole a acercarse el cabello y él recuesta su cabeza a mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Blind ||BKTD||
FanfictionEn unos de los entrenamientos llegan unos villanos y los atacan, Todoroki es atacado por un quirk, después de estar dos días inconsciente en la enfermería despierta, pero había algo diferente él no podía ver. Ahora tiene que aprender sobrellevar est...