💥|05|🍰

703 70 25
                                    

[...🦋💗✨...]

-Aizawa-sensei, por favor - suplico.

- Entiende Todoroki no te puedo permitir entrenar así.

- Nada me pasara, siento que me estoy quedando atrás, por favor.

- Yo me hago totalmente responsable si algo sale mal - hablo Midoriya.

Aizawa paso su mirada de Midoriya a Todoroki y viceversa.

- Solo una hora por día ni un minuto más ni uno menos.

Ambos mostraron una gran sonrisa cosa rara en Shouto desde que perdió la vista no a mostrado ninguna sonrisa como la que tiene ahora, Por un momento Aizawa vio sus ojos brillar.

Izuku salto encima de Shoto abrazándolo este correspondió.

-Ya vayan a cenar, mañana puedes empezar Shoto.

[...🦋💗✨...]

Al llegar al comedor los oídos de Shouto captaron a sus ruidosos compañeros Denki, Bakugo, Mineta, Mina.

Sintió que lo empezaron a llevar del brazo y lo sentaron en alguna silla, oyó el ruido del plato chocar contra la mesa.

-Todoroki ahí se encuentra su comida, es soba - oyó la dulce voz de Yaoyorozu.

Mostró una sonrisa, ya sabía que era soba olía delicioso.

-¿Quién lo hizo?- pregunto.

-Bakugo el estuvo aquí desde temprano preparan...

Bakugo la interrumpió -Cállate caga objetos.

Shouto se tenso al percibir el olor de Bakugo cerca de el muy cerca.

-Que esperas come -oyó la voz arista de Bakugo.

Tal vez estaba molesto, sonaba así.

Shouto hizo un jadeo de felicidad al primer bocado, esto era delicioso.

-Muchas gracias Bakugo -dijo con la boca llena.

-No hables mientras comes idiota.

-Esta delicioso -volvió a decir.

-¡Que no hables mientras comes! -le grito Bakugo.

Shouto siguió comiendo con felicidad, estaba gustoso sabía delicioso.

Fuyumi

Pensó la comida de Bakugo podía llegar a ser tan buena como la de Fuyumi.

Ahora que piensa en Fuyumi desde cuando no la veía ya pasó dos semanas desde lo sucedido.

Dé repente se sintió decaído, toda la felicidad se había esfumando.

Sintió un brazo apoyarse en su hombro.

-¿Qué pasa? -oyó la voz de Shinso.

- ¿Podrías hacerme un favor?- pregunto.

-Claro ¿Que necesitas?

-Podrías agarrar mi teléfono que se encuentra en mi bolsa y marcar a Fuyumi necesito hablar con ella.

Shinso acato la orden busco el teléfono hasta que encontró un contacto "Yumi" marco esperando la respuesta que no llegó, sentía la mirada intensa de Bakugo que se encontraba comiendo junto a Shouto.

-No responde, tal vez este ocupada.

O no sepa pensó Shouto desde hace dos semanas ninguno de sus hermanos había llamado ni Touya, ni Natsuo tampoco Endeavor era muy capaz que no le hayan dicho nada para no preocuparla si es así Mamá tampoco sabe y estará preocupada pues no hay fin de semana que no vaya a verla.

Love Is Blind ||BKTD||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora