Ya faltaba poco para los exámenes, hoy era su último día de estudio con Bakugo, y a pesar de que este no durmió absolutamente nada- por un grillo que estaba en su cuarto- Bakugo aceptó ayudarlo.
Bakugo es una persona paciente... Mínimo con el. También era inteligente, si no entendía algo, siempre encuentra la manera de hacer que yo entienda de una manera mucho más simple. Y la verdad, también es muy guapo, osea, no hay que malinterpretar el comentario. Era claramente obvio que su amigo era de los más guapo y atractivo pero nunca lo había notado tan de cerca hasta ahora que está en su cuarto y bakugo esta a un lado suyo explicándole... No lo se, algo le estaba explicando.
Ni siquiera se dio cuenta en que momento dejó de prestarle atención a lo que decía, por que a otras partes de el le seguía prestando mucha atención, a sus gestos, su forma de hablar, sus ojos que aunque tenga el mismo color de ojos, no eran iguales, los de bakugo tenían algo más de lo cual no estaba seguro que era ese algo que tanto llamaba la atención de el.
-entendiste?
-que? -o por los cielos, Bakugo lo iba a matar por no prestar nada de atención, el decidio explicarle a pesar de tener mucho sueño y yo que no puedo prestarle atención a lo que dice, me va a matar
-idiota, pon a trabajar el puto hamster que tienes ahí en la cabeza- dijo mucho más tranquilo de lo que esperaba, a pesar de todo si tiene paciencia
-si sigues presionandome el pobre hamster se me va atrofiar, suplico un poco de Piedad- después de decir eso no me espera para nada lo siguiente.
Bakugo soltó una risa de lo más bonita, apesar de que sabía que se estaba burlando de mi. No podía evitar admirar la vista ante mis ojos, era una sonrisa burlona pero sin superioridad como normalmente lo hace. Era como si realmente estuviera tranquilo con su entorno sin tener que aparentar su egocentrismo ante los demás.
Era un bakugo sincero, uno que me gustaría ver más veces.
este ya había terminado de reír para decirme
-ni siquiera sabes que es atrofiar, tonto
-es como que electrecutarse, no? Me suena a algo así- solté esa respuesta sin pensarlo mucho la verdad.
-y por eso mismo tenemos que seguir estudiando, atrofiar no significa eso, shima.
Nunca ah tenido un vocabulario muy extenso así que el Rubió no se podía burlar tanto de el, porque a pesar de que Bakugo es una persona que grita y maldice mucho al hablar. Tiene un vocabulario muy extenso, de verdad.
Una vez insulto a Denki por haberle dado pequeñas descargas eléctricas cuando Bakugo estaba distraído. Bakugo al darse cuenta de quien fué soltó una cantidad impresionante de insultos.
Jamás había escuchado tantas formas de maldecir y ofender a una persona.
Pero ahora Bakugo quiere que sigamos estudiando y yo sinceramente ya no puedo con eso, no lo había pensado bien pero ya es tarde y ni siquiera a comido nada, muero de hambre. Podría comerme lo que sea ahora mismo
-esta bien, solo dejá me hago una sopa instantánea y ya vuelvo- dije para levantarme
Bakugo me vio para después decir -sopa instantánea? Come bien idiota. Así aprenderás mejor- seguido a eso se paró y tomó mi mano guiandome a la puerta de su cuarto, para después abrirla y dirigirnos hacia la cocina.
-bakugo, yo no sé cocinar
-hoy aprenderás
.
Después de cierto rato de estar cocinando había quedado por fin el resultado final, era todo un almuerzo digno. Tarde en aprender a cortar la comida de manera correcta, y más por que Bakugo se quejaba de que cortaba mal y de que me iba a terminar cortando un dedo si seguía picando la comida de esa manera, pero es que la cocina no era lo mío.
-wuaaa nos quedo delicioso, Blasty- dije dando el siguiente bocado a la comida, era algo simplemente majestuoso que mi paladar no estaba listo para deleitar. A pesar de que dije "nos" soy consciente que la mayor parte de la comida fue elaborada por Bakugo, el fue el que estuvo cuidando que no se quemara y el responsable de poner los condimentos y las especias. Yo solo Corte lo que Bakugo me decía.
-recordemos este momento como la única vez que harás una buena comida- dijo en tono burlón, aunque sabia que no se reía de mi, se reía conmigo
-de hecho, aunque no lo creas. Soy MUY bueno cocinando postres - Bakugo puso una cara de sorprendido ante mis palabras
-tendría que probar alguno de tus postres para dar el veredicto final- que?. Bakugo quería probar un postre de mio?
Tierra llamando a eijirou...
Tierra llamando a Red riot...
Tierra llamando a Kirishima...No soy tan bueno cocinando y Bakugo quiere probar un postre mio, Bakugo es una persona muy perfeccionista y le gusta lo bueno, tendré que dejar en cuenta mis habilidades. Que vergüenza.
-aunque normalmente los hago con mi mami, nunca eh hecho uno solo así que si no esta tan bueno como sean tus expectativas ahora mismo, puede que tal vez sea por eso, pero te juro que estará bueno. O al menos comible- no me sentía tan seguro de cocinar algo para Bakugo, el cocina exquisito y aunque a mi mamá y a mí nunca nos ah quedado mal un postre. No tenía las seguridad de que me saldría igual de bien haciéndolo por mi propia cuenta, no quiero decepcionar a Bakugo. Quiero estar al alcancé de sus expectativas y poder lograr que el piense que soy bueno en algo.
Aveces me da miedo que Bakugo piense que no soy suficiente amigo para el. El aveces -casi todo el tiempo- es tan perfecto en todo lo que hace que me da miedo que piense que no estoy a la altura de lo que es el, y me deje de hablar de la nada. No podría soportar una situación así.
Aunque se que Bakugo no haría algo así y solo son mis inseguridades tontas por no estar al nivel de los demás, es solo que no quiero perderlo.
-comestible. -una palabra, 10 letras y 4 sílabas hicieron que saliera un poco de mis pensamientos
-eh?
-no se dice comible, se dice comestible.
Procedi a hacer lo que tal vez podría ser un pequeño puchero
-blastyyy~ no tengo un vocabulario tan extenso como el tuyo- me queje de cierta manera
-por eso mismo te corrijo, para que aprendas de tus errores y mejores, y ahora come por que ya es tarde y después de esto dormiré.
-esta bien
.
Ambos terminamos de cenar para después dirigirse al cuarto del rubio, Kirishima había dejado ahí, salió de ese cuarto para seguido de eso dirigirse al suyo.
Seguido de eso acomodo unas cosas, fue a bañarse y terminó por dormir temprano por que al día siguiente habria clases.
Número 1,3,4 y se podría decir que 5, completados.
.
HOLAAA si decidí seguir con la historia, este capítulo es corto pero el siguiente es la perspectiva de Bakugo, así q agarrence pq ya lo empece y pinta bien 😜🥱
ESTÁS LEYENDO
La lista - Kiribaku
Romancetodo empezó como un juego entres Kirishima y Denki, una simple pregunta "si tuvieras que hacer una lista de tu tipo ideal, ¿quien crees que la llenaria? " tal vez una simple pregunta tal vez una respuesta complicada. kiribaku~Bluee.Cas ⭐. _#29 kiri...