Mina fue clara y me dio tres simples opciones
1._ hacerme el tonto y actuar como si no recordará absolutamente nada de esa noche debido al exceso de alcohol. No era mala idea pero soy pésimo mintiendo, y tomando en cuenta que Bakugo es muy bueno descubriendo mentiras, definitivamente no es opción
2._afrontar las consecuencias como todo un hombre y decirle sobrio (así como Bakugo dijo que hiciera) . Mina cree que yo soy lo suficientemente valiente para hacer eso, no lo veo tan mal pero tampoco tan fácil.
3._huir del País... Esta opción no me la dio Mina, la agregue yo.
Okey, hay que aprender a ser verdaderos hombre y afrontar las consecuencias de mis actos, sería muy poco masculino fingir demencia ante aquella situación. Y la verdad no creo que sea barato cambiarme de país.
Me quedé pensando en aquello que me dijo Mina, que tal si me dio entrada con aquella frase. Pensandolo bien tiene lógica, Bakugo jamás dice las cosas solo por que si, dudo que Bakugo diga eso para rechazar, no tiene lógica. Me hubiera dicho algo como que "estas estúpido " o algo así, pero el punto es que se negaría... No se negó como tal, solo dijo que no lo dijera borracho.
Mierda
No le eh hablado desde ayer, ¿que estará pensando ahorita?
Le mandaré mensaje
Agarre mi celular que estaba justo al lado de mi cara, todo este rato había Estado acostado con los brazos abiertos, simplemente mirando hacia el techo.
Kiri❤
HolaBlasty 💥
¿Que quieres?Kiri❤
Quieres salir a entrenar
un rato???
🙃Blasty💥
¿Piensas entrenar con la resaca que seguramente te dio? Estas idiota.Kiri❤
Cierto, la verdad solo
quería estar contigo
😓Blasty💥
Ven a mi habitación en 10 minutos, si tardas más que sepas que no entras.Fue mejor de lo que pensé, crei que directamente mi contacto lo abría bloqueado por el simple hecho de querer besarlo y odiarme por ser un pervertido de primera del cual seguramente no podría confiar. Pero no, me fue súper bien.
Espero que las cosas sigan así, o bueno, espero no se sienta incómodo con mi presencia, con lo que pasó ayer seguramente ya no piensa que soy cien por ciento heterosexual, aunque nisiquiera yo se lo que soy. Las etiquetas ahora mismo no importan mucho, lo que sí importa es lo que es Bakugo.
Que difícil es el amor
.
Hablando con deku me di cuenta de muchas cosas, realmente el que tenía control de esta situación era Kirishima, claro, a no ser de que lo quisiera encarar. Que pensándolo bien, no sonaba tan mal, si veía que Kirishima no era capaz de poder tocar el tema, podría decirle que no sea un cobarde y que asuma las consecuencias de sus actos.
Aunque pensándolo por otro lado, esas palabras que había dicho Kirishima nisiquiera significaban algo. Capaz solo fue la calentura del momento o algo así.
Pero tomando el hecho de que soy un hombre, y no es como que sea muy normal por así decirlo... No es común que un hombre le diga a otro que quiere besarlo estando borracho, suena de todo menos una acción heterosexual por parte de Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
La lista - Kiribaku
Romancetodo empezó como un juego entres Kirishima y Denki, una simple pregunta "si tuvieras que hacer una lista de tu tipo ideal, ¿quien crees que la llenaria? " tal vez una simple pregunta tal vez una respuesta complicada. kiribaku~Bluee.Cas ⭐. _#29 kiri...