cap 5

252 20 5
                                    

La duda me carcome a más no poder, no eh podido dormir bien desde esa noche en la que llegue a esa descabellada conclusión.

Pero como me podría dar cuenta si esto realmente es amor, es admiración, no?.

Hoy un jueves en la tarde, agarre mi celular y le mande un mensaje a mina. Que en su parte me dio un poco de risa poner aquel mensaje

Kiribb
Alerta rosa 💗❗

Miniss💕
QUEEEE, voy a tu cuarto enseguida! 😚

"Alerta rosa" esa era una de las maneras claves que mina había inventado en la secundaria para problemas amorosos, tenía de diferentes colores y diferentes significados. Me pareció tierno que entrando a la UA siguiera usando aquellas claves con sus amigas.

Y a pesar de nunca haber utilizada alguna, me las sabia todas por tanto convivir con mina, aparte no era muy difícil deducir las situaciones en las cuales se encontraba aquella rosada tan risueña.

Pasaron 15 minutos lo cual me sorprendió bastante, es demasiado tiempo como para q aún no haya llegado. por lo regular, aunque no se trate de una alerta, ella siempre llega súper puntual. El silencio fue interrumpido por la puerta que estaba siendo tocada, me parece y fui a abrirla, apenas como la abri no me dio ni tiempo de reaccionar pq mina salto a mis brazos con una sonrisa de oreja a oreja , nunca en todos estos años de amistad la había visto tan emocionada.

Podría ser el hecho que solo he tenido una novia en toda mi vida, una novia que la verdad no fue la gran cosa. No me mal entiendan, no lo digo por ella, ella era muy bonita y realmente linda persona, pero nunca logre amarla de verdad y eso llevo a que la relación no funcionará como a tal vez a ella si le hubiera gustado. Con ella todo se sentía muy obligado, demasiado lineal, no sentía aquellas mariposas en la panza de las que todo mundo habla y a pasar de su belleza tan distintiva, no lograba verla como lo mejor de mi universo, esa relación únicamente estaba condenada al fracaso. y aunque odie admitirlo, fui muy poco masculino ya que mis comportamientos eran sumamente carentes de amor, un amor que realmente nunca sentí.

-ahora cuéntame,¿ quien es ella? - mina sonrió con gran emoción mientras sacaba de una bolsa unas frituras y refrescos que a ambos nos gustaban mucho, traía un recipiente en el cual hecho las frituras y abrió su refresco para voltearme a ver, atenta a la que sería mi respuesta.

En ese momento en el cual hizo aquella pregunta mi mundo se volvió loco, ¿como iba a reaccionar Mina?. Nunca eh visto absolutamente nada malo en ser Gay o simplemente ser parte de la comunidad lgbtq+, me parece muy masculino tener las agallas de aceptar te por quien eres y defender tus ideales. Pero yo no tengo esas agallas, yo ahora mismo estoy lleno de miedo, que tal si reacciona mal, que tal si le doy asco, y no sólo a ella. A Bakugo también, mi corazón no podría con eso.

Junte valor, no se de dónde, ella ya estaba aquí y era muy tarde para acobardarme por apenas pensar en todo ese tema de los gustos.

-Mina, tu eres mi mejor amiga desde hace mucho tiempo y espero de corazón que me aceptes tal y como soy - me vio de manera curiosa como si no supiera a lo que me refería, su cara era curiosa y expectante así que decidí tomar un poco de aire para después decirle - Bakugo, me gusta Bakugo

-¿apoco katsuki tiene hermanas? -ella me vio confundida y no pude evitar una pequeña risa por su pregunta - el es hijo único, no? -unos segundos bastaron para que ella reaccionará y sus ojos se expandieran como platos y se emocionara de una manera indescriptible

La lista - KiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora