cap 9

208 18 10
                                    

-mami, ocupó un consejo. - definitivamente necesitaba ayuda, y no hay mejor ayuda que la ayuda de una madre, decidí llamarla y pedir uno de sus grandes consejos

-que pasó cariño?

-es que hay alguien que me gusta, y eh tenido acercamiento. Pero no lo eh dicho como tal, tu crees que sea necesario o espero a que tome las señales?

Mi madre se quedó un momento callada para después decir lo que tenía en mente

-amor mio, no hay mejor manera de decir las cosas que siendo directo. Deja las cosas en claro, dile lo que sientes. No sólo señales. Así sabrá que es lo que quieres, tus intenciones con ella y a donde quieres llegar.

-tienes razón, no lo había pensado así, gracias mami

Me pase un rato platicando con ella de cosas triviales, como mis entrenamientos, como me iba en las clases, etcétera. Pero no pude dejar de pensar en lo que dijo mi mamá.

Dejando de lado que era un gran Consejo el que me había dado, ella esperaba que me gustara una chica. Cosa que definitivamente no es, Bakugo podrá ser de todo menos una mujer

Que pensará ella de mi?

Pensara que estoy bien?

Por que es tan difícil amar?

será prudente salir del clóset ahorita o sería mejor idea esperarme a tener algo más serio con Bakugo... Que difícil es ser gay...

O lo q sea q soy

.

Maldito idiota de mierda, viene a mi cuarto a jugar al puto Mario Kart, me besa y se larga como si nada.

Será que solo fue una apuesta o algo por el estilo?

Nah no creo que sea capaz...y como sea capaz lo mato.

Maldita sea el momento en el que me enamoré de ese bastardo, yo solo quiero ser el héroe número uno. Como mierda se supone que tendré tiempo para el?

Ni siquiera se si el corresponda mis sentimientos. Me besó, pero eso no significa nada. Denki a dicho que un beso no significa nada, que aveces solo es por probar.

Mierda, que tan bajo eh caído para pedirle consejos a Denki.

.

Es tan lindo, sus labios son la cosas más bella que pude haber probado. Jamás podría saciarme con aquel tacto tan perfecto, cada vez me dan ganas de probar más y más. Sentir sus labios es como una droga letal que solo me hace querer más y más.

Simplemente me eh vuelto loco por el, como sería bueno pedirle algo más?

Una cita? Las citas son para las personas que apenas se van a conocer, yo definitivamente lo conozco, y lo conozco bien. Se que odia dormir tarde, cocina bien, toca la batería y ama la comida picante. Y por supuesto, también se que besa fenomenal

Tal vez flores, aunque no se si eso le guste. Tal vez se sienta un poco humillado si le llegó con flores, no quiero que se sienta mal por algo así

Mmm, una cena... Tal ves lo de la cita no sea tan mala idea. Podría hacer algún postre para el. La comida sería un problema, donde se supone que lo haré.... Que difícil es esto

Y si me rechaza? No creo. Creo que ya se dejó lo suficientemente en claro los sentimientos que tenemos el un por el otro.

.

Que mierda se supone que siente por mi?

Me besa, se va y no me habla.

ni siquiera se si realmente le gusto o solo fue un impulso de idiotez por parte de ambos. Esto realmente va a ser difícil, es todo esto su culpa, yo nunca me había enamorado ni involucrado con absolutamente con nadie por lo mismo. es tan confunso e incierto todo esto del amor.y mas tomando en cuenta de que ambos somos hombres, en esta sociedad de mierda aun no se capta que todos somos libres de hacer y decidir lo que queramos mientras no afecte a los demás.

me afectara esto a futuro?... 

ser un héroe profesional también es ser una figura publica, la mayoría de los medios de comunicación tratan de meterse en la vida de todos aquellos que están en los mayores puestos sin importar que piensen o que sientan. 

sin duda una relación homosexual entre dos héroes profesionales seria sin duda una caída inmediata para la carretilleros de ambos en algún futuro, es tanto mi amor por Kirishima como para sacrificar todo por lo que me eh esforzado?

mierda...


.


la mañana empezo tranquila, me arregle como todos los días y fui en busca a aquel que había robado mis pensamientos, sueños y suspiros.

ya estaba enfrente de su puerta, toque un par de veces y finalmente salió.  

el camino a la escuela fue una combinación extraña entre incomoda y rara, yo hablaba como siempre y el hablaba poco como siempre. éramos los mismos, haciendo lo mismo de siempre, en los mismos lugares. no entiendo por que la sencillez de la rutina esta vez daba la sensación de incomodidad, y estoy casi seguro de que no era el único que notaba todo esto. creo que Bakugo también lo sentía y en parte era el causante de esto.

llegamos al salon y finalmente confirme  mis teorías una vez que iniciaron los entrenamientos, casi siempre por no decir que siempre entrenamos juntos, de cierta manera nuestros quirks se complementan tan y eso ayudan al entrenamiento del otro. pero hoy decido entrenar con todoroki, el no no admite ser muy amigo de todoroki aunque si lo considere como uno. entiendo el acercamiento debido a que el esta en la agencia de endevor y debido a esto convivan mas de lo que a Bakugo le gustaría. lo que no entiendo es por que lo eligió a el y no a mi.

que pasa con Bakugo?


.


si para ese punto tenia dudas, todo quedo claro cuando en el descanso Bakugo, por alguna extraña razón decidió que sentarse a comer con midoriya era lo mejor, tanto hastío le causa mi presencia que es mejor para el estar con midoriya que conmigo?

sin duda me iba a volver loco a este paso, ayer en la noche yo estaba tan seguro de mi amor por el, y el ni siquiera quería saber de mi. es por eso que ahora me evita, será que mucho para el?

el amor no se finge y sin duda ese fue un beso lleno de sentimientos, sentimientos que ahora mismo no están presentes entre nosotros

- bro, pareces cachorro regañado y no despejas tu mirada de Bakugo, discutieron o algo así?- sero era muy bueno notando mi estado de ánimo o yo era lo suficientemente obvio como para que lo notara tan fácilmente.

-ni yo se que paso.







DRAMAAAA MUAJAJAJAJAJA, me desapareci un poco. mil disculpas, fueron mis xv y me puse uñas postizas  así que se me dificultaba mucho escribir. afortunadamente ahora tengo una MacBook y es donde pude actualizar. espero les guste por que ahora se viene el caos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La lista - KiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora