Era un jueves en la tarde, las clases habían pasado y hoy Kirishima no me a hablado después de clases como regularmente lo hace, esta semana se a comportado de una manera sumamente rara.
No logró explicar cómo por que ni siquiera yo lo se, lo noto más nervioso con mi presencia, como si yo lo incomodara. Cada que hacemos contacto visual aparta la mirada, seguramente con la intención de no verme. Y esta sensación me está matando, ese idiota ya se dio cuenta de la mierda de persona que soy o que es lo que está pasando con el, no soporto su comportamiento, cada que hace alguna de sus acciones de desprecio hacia mi persona, no puedo evitar sentir una sensación de hastío. Pero no como cuando me di cuenta lo que realmente sentía por el, este es diferente, me da migraña de solo pensar en toda esa mierda del amor y estos sentimientos que aquel pelirrojo teñido despierta en mi.
Tal vez andas así con todos y no es únicamente conmigo, no me lo debo de tomar personal, quizás solo andas de malas. Hasta alguien como tu puede estar de malas que no? , es normal, es de humanos sentirse agobiados por la presencia de otros, te daré tu espacio y me pondré a estudiar, mm si, eso haré.
Mis pensamientos y acciones fueron interrumpidas cuando escuche que tocaban la puerta de mi vecino de habitaciones, sin duda alguien la hablaba a Kirishima, y a pesar de que no soy un chismoso de mierda como los demás extras. No pude evitar ponerme cerca de mi puerta para tratar de adivinar de quien se trataba.
Al parecer Kirishima le abrió la puerta y se escucharon risas y ciertas palabras las cuales no pude decifrar, era mina. Sin duda se trataba de la rosada, sabía que Kirishima y ella tenía una muy buena amistad ya que ellos ya eran amigos desde antes que se formara el "bakusquad", pero no podía evitar sentirse enojado cada que la risueña estaba muy cerca de él pelirrojo. No es que me de celos o algo por el estilo, eso es algo estúpido, es solo que me enoja que sea así con el, y que el vea en ella algo que jamás podría ver en mi.
Me cae bien mina después de todo, aunque jamás diría eso en voz alta ni aunque mi vida dependiera de aquellas cuatro palabras, pero no puedo evitar de alguna manera pensar en ella de manera negativa, todo por culpa de Kirishima y este estúpido sentimiento que siento por su estúpida sonrisa que odio con mi estúpido corazón embobado.
Toda esa tarde escuche sus risas, malditas paredes de mierda, por que tienen que ser tan delgadas para escuchar sus risas, pero lo suficientemente gruesas como para no saber de qué estupidez es de lo que hablan. Por que con mina no sentía aquel asco que por mi si sentía?.
Será que el estúpido de deku le dijo algo al respecto? , no creo que deku desprecio tanto su vida como para hacer una estupidez así, entonces por que me tiene tanto asco a mi. Y solo a mi. Será que se están burlando del estúpido amor que le tengo, será que todo esto lo hace adrede y fingió comportarse amable conmigo únicamente para burlarse después con ella.
Mierda, me estoy mal viajando y solo por que ella está con el.
Mierda.
Que horrible suena eso. "Ella está con el"
Será que a Kirishima le gusta ella y por eso a ella si la deja entrar a su cuarto a pesar de su estado de ánimo, será que es a la única persona que quiere ver por qué es a la persona a la cual ama, claro, debe de ser su persona especial. La chica la cual llena su estúpida lista.
...
Por que ella?
Por que no yo?
Es por que ella es mujer?, maldito idiota, si yo fuera mujer me amarias como la amas a ellas?
Mierda
No se en que momento mis pensamientos intrusivos empezaron a dominar mi mente, y no sólo eso, también mi mente. Del coraje empece a soltar pequeñas chispitas de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
La lista - Kiribaku
Romancetodo empezó como un juego entres Kirishima y Denki, una simple pregunta "si tuvieras que hacer una lista de tu tipo ideal, ¿quien crees que la llenaria? " tal vez una simple pregunta tal vez una respuesta complicada. kiribaku~Bluee.Cas ⭐. _#29 kiri...