final pt2

204 24 1
                                    

Pasaron dos semanas desde la pérdida de Jungkook, donde se encontraba encerrado en casa, con Bimbo en la cama con él, sin ganas de hacer nada. Sabía que le había prometido a Jungkook mejorar, pero cada vez se hacía más difícil, ya que este amor que sentía era demasiado y el dolor que lo acompañaba. Sus besos, sus abrazos, sus palabras se habían ido, para siempre.
Siempre -Cómo te extraño, mi cielo- agarra su manta y se arropa en forma de bolita. Un ruido en la cocina se hizo presente y no le dio importancia hasta que vio a sus amigos entrar. -Váyanse- dijo sin mirarles a la cara. -No, ahora mismo nos vas a escuchar, Jimin- dice la voz de Taehyung tartamudeando pero con voz firme. -Jimin, le prometimos a Jungkook que íbamos a protegerte, ¿no piensas que él ahora te está viendo y está triste por ello?- Eso sí le llamó la atención y se sintió culpable. -Venimos a hablar del caso de Jungkook, la madre de Jungkook nos dejó hablar con ella, así que dimos con Wonho, sé que está cerca del pueblo, así que estamos recopilando evidencias. Jimin, debemos que tú estés aquí, Jungkook necesita justicia- dicen namjoon. -Tienen razón, he estado muy triste estas semanas que solo me he quedado pensando en mi dolor-se apartó de las sábanas levantándose, -les llamaré cuando encuentre algo. Por el momento, esperen mi llamada.
-Así se habla, Jimin- dicen sus amigos felices de ver a su amigo motivado de nuevo.

Ese mismo día por la noche se propuso darle paz a esa chica de sus sueños, a la cual le otorgó esos ojos, decidió hacer un viaje astral. Se colocó en medio de su cocina y se sentó en el piso. -Bien, te voy a ayudar- cerró los ojos y se relajó lo más que pudo hasta que en un momento sintió un tirón y al abrir los ojos vio un pequeño cuarto medio oscuro con una ventana al lado donde entraba algo de luz, fijó su vista por todos lados y vio en la esquina a la chica de sus sueños, se levantó y fue en dirección de la chica. -Gracias por venir- dice la chica- ¿Qué es lo que buscas?- pregunta. -Solo quiero trascender, no quiero vivir en un lugar sin paz, quiero que tú me ayudes- dice la chica- ¿Qué puedo hacer yo?- pregunta confundido- mi cuerpo está en casa debajo de un armario- fijó su vista viendo la descripción que le daba, era el cuarto de la chica- bien, te ayudaré con ello- ella mostró su rostro, no tenía ojos, pero tenía una sonrisa en su cara- gracias Jimin- y en un momento abrió los ojos de nuevo y estaba en su casa, en medio.

Días después...

[Una noticia que podría causar escalofríos a muchos, la chica fallecida hace catorce años acaba de aparecer gracias a una llamada anónima donde se encontró el cuerpo de la chica que se buscó durante muchos años, finalmente se ha hecho justicia para el cuerpo de la víctima.]

UN AÑO DESPUÉS...

En el juzgado, se llevó a cabo el juicio -Lee Wonho por el asesinato de Jeon Jungkook, junto con Lee Kai y Kim eun. Las pruebas presentadas fueron contundentes, demostrando su culpabilidad en los terribles crímenes. Durante el proceso, se expusieron los detalles de los eventos que llevaron a estas trágicas pérdidas y se buscó justicia para las víctimas y sus familias-La audiencia estuvo llena de tensión y emoción, con la esperanza de que se hiciera justicia y se castigara a los responsables -Para ti, Lee Kai, se te otorgan 60 años de prisión sin libertad absoluta y visitas, por ser cómplice de un asesinato y haber participado en él. Kim Eun, se te otorgan 60 años por ser cómplice de un asesinato y haber ayudado en él. Por último, a Lee Wonho se le da cadena perpetua sin libertad, sin visitas conyugales, por asesinato en primer grado al chico Jeon Jungkook. Se ha dicho - finalizando el juicio. Estaba tan feliz de que se hiciera justicia, la madre de Jungkook y el señor Jeon estaban con lágrimas en los ojos. -Gracias por ayudarnos, chicos-dice la señora. -No se preocupen, ahora se hizo justicia- dice Namjoon. -Vivan su vejez feliz, lo merecen- dice Taehyung. -Vivan, sé que Jungkook estaría feliz de verlos vivir una vida feliz y abundante, descansen, por fin se hizo justicia señores Jeon, Jungkook estaría orgulloso y feliz-ellos le dieron una sonrisa. -Gracias de nuevo- vieron cómo los señores mayores salieron con las manos unidas y con una gran sonrisa. -Lo hicimos- dice Taehyung abrazando a sus amigos. -Sí, lo hicimos chicos- dice Jimin con una gran sonrisa.

Eyes •Kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora