Cuando Madam vio a ambos hermanos abrazados ella sonrio feliz de verlos juntos y contentos pero lamentablemente tuvo que separarlos para revisar a Regulus y verificar que todo estuviera bien mientra Sirius se habia hido a avisar a todos sus amigos.
El primero en enterarse, correr y entrar a la enfermeria fue Barty quien no dudo en saltar encima de su mejor amigo abrazandolo.
Barty: ¡ESTAS CON VIDA!, ¡ESTAS GON VIDA!, ¡MI MEJOR AMIGO ESTA CON VIDA!... ¡PERO SI QUE ERES IDIOTA!... ¡¿COMÓ SE TE OCURRE ASUSTARME DE ESTA MANERA?!... ¡¿EN QUE ESTABAS PENSANDO EL HABER HECHO ESO?!
Regulus: ¿me estas regañando? Yo acabo de despertar de un coma ¿y tu lo primero que haces al verme es regañarme?
Barty: sabes que odio que me asusten asi pero estoy feliz de verte.
Regulus: igual yo.
Lucius: que bueno que estes bien pequeño.
James: no crei que diga esto pero me alegro que estes bien Regulus.
Regulus: gracias... James.
Ambos se dieron una tierna sonrisa.
James: ahora que despertaste espero que a Sirius se les bajen los humos.
Sirius: que gracioso Potter.
James: es verdad, estuviste enojado con todos nosotros por 2 meses, nisiquiera tu novio te pudo calmar.
Regulus: ¿novio?¿ahora lo aceptan?
James: tuvimos 2 meses para procesarlo y aceptarlo.
Remus: nos dimos cuenta que es la vida amorosa de Sirius y no podemos controlar eso asi que si Sirius quiere estar con el profesor Riddle, no debemos juzgar, debemos apoyarlo.
Regulus: ¿entonces no me quedara de otra que aceptar que el profesor Riddle es mi cuñado?
Sirius: si.
Regulus suspiro.
Regulus: si tu eres feliz, yo soy feliz.
Madam: ¿qué hacen aqui? Todos afuera el joven Black tiene que descansar.
Barty: pero Madam...
Madam: pero nada señor Crouch, afuera.
Sirius: ¿cúando le dara el alta a Regulus?
Madam: lo revisare nuevamente en dos dias si esta todo en orden puede irse.
Sirius: de acuerdo, gracias Madam.
Luego todos salieron de enfermeria.
Sirius: le avisare a mis padres que Reg ya esta bien.
James: yo ire a entrenar ¿vienes?
Sirius: no creo, creo que lo mejor sera que me vaya a dormir un rato, no he dormido casi nada por 2 meses.
Remus: yo ire a la biblioteca.
Lucius: te acompaño.
Remus: como quieras.
Lily: yo ire a ver a Emily.
Conrad: y yo ire a ver a Spencer.
Narcissa: yo preparare mis cosas para irme a casa.
Severus: te ayudo
Sirius: me habia olvidado que este finde iremos a casa.
Barty: yo ire hablar con Mulciber y con Evan.
Peter: de hecho... necesito tu ayuda con algo asi que no iras con ellos.
Barty: ¿mi ayuda para que?¿es urgente?
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓
FanfictionEra sabido por todos que Sirius amaba la materia defensa contra las artes oscuras, pensaban que era responsable y estudioso en esa materia, pensaban que le interesaba y queria dedicarse a algo relacionado. Eso pensaban todos pero la realidad misma e...