Sipnosis

34 0 0
                                    

Lesslie siempre había sido el corazón del grupo Polinesios, destacando por su carisma y empatía. Durante años, había ocultado un profundo sentimiento hacia Bryan, su compañero de aventuras. A pesar de su cercanía, Bryan siempre la había visto solo como una amiga, y esto se hacía aún más evidente cuando él comenzó a salir con alguien más.

El dolor que Lesslie sentía al ver a Bryan con su novia era abrumador, pero ella se obligaba a seguir adelante, manteniendo la sonrisa y la alegría que la caracterizaban. Sin embargo, a medida que el tiempo pasaba, algo inesperado comenzó a suceder. Bryan, quien nunca había considerado a Lesslie más que una amiga, empezó a sentirse incómodo con la atención que otros hombres le prestaban a ella.

Los celos comenzaron a surgir en Bryan, confundiéndolo y llevándolo a cuestionar sus propios sentimientos. Mientras Lesslie trataba de abrirse a nuevas posibilidades y conocer a otras personas, Bryan se encontraba cada vez más atormentado por la idea de perderla. Sus celos lo llevaban a comportamientos protectores e incluso posesivos, sorprendiendo a todos, incluida Lesslie.

A medida que Bryan lidiaba con sus emociones, se dio cuenta de que sus celos no eran solo por protección, sino que en realidad, había comenzado a ver a Lesslie de una manera diferente. Este descubrimiento lo llevó a enfrentar un dilema: continuar con su actual relación o arriesgarse a confesar sus sentimientos a Lesslie, sabiendo que podría perderla para siempre.

"Lo Que Nunca Fue" es una historia de amor no correspondido, celos y descubrimientos personales, que explora cómo los sentimientos pueden cambiar y evolucionar, a veces de las maneras más inesperadas.

Lo Que Nunca FueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora