8- Confesiones y Decisiones

9 0 0
                                    

Después del tenso encuentro con Lesslie, me retiro a mi habitación, abrumado por una mezcla de emociones. Necesito tiempo para reflexionar y ordenar mis pensamientos antes de enfrentar cualquier otra situación.

Mientras me sumerjo en mis pensamientos, mi teléfono suena con un mensaje de Carolina. Su nombre en la pantalla me trae un rayo de luz en medio de la oscuridad emocional que me envuelve. Abro el mensaje y su dulce voz digitalizada me hace sonreír.

"¿Estás bien, Bryan? Estoy aquí si necesitas hablar. Te extraño."

Sus palabras llenan mi corazón de calidez, recordándome que no estoy solo en este torbellino emocional. Después de recibir el mensaje de Carolina, una oleada de nostalgia me invade. Respondo con un simple "También te extraño" y guardo el teléfono. Cierro los ojos por un momento, y en mi mente, veo a Lesslie diciéndome esas mismas palabras, su voz suave y cálida llenándome de alegría.

Me encuentro perdido en mis pensamientos cuando la imagen cambia, y me veo a mí mismo junto a Lesslie en un escenario completamente diferente. Estamos en un hermoso jardín, rodeados de flores en plena floración, con niños jugando alegremente a nuestro alrededor. Veo a Lesslie, radiante de felicidad, con un vestido blanco mientras nos preparamos para... ¿Casarnos?

El corazón me late con fuerza en el pecho mientras me sumerjo en este sueño de felicidad y amor. Estamos a punto de intercambiar nuestros votos, cuando de repente, una figura conocida aparece en el horizonte.

Es Dylan.

Su presencia irrumpe en mi sueño como una tormenta, interrumpiendo nuestro momento de felicidad. Veo cómo Lesslie se tensa a mi lado, su expresión cambiando de alegría a preocupación.

Intento acercarme a ella, pero algo me lo impide. Una sensación de impotencia se apodera de mí mientras observo cómo Dylan se acerca, su mirada llena de determinación.

- Lo siento, Bryan, pero necesito hablar con Lesslie- dice en tono serio, su voz cortando a través del aire como un cuchillo.

Mi corazón se hunde mientras veo cómo Lesslie se aleja de mí, su atención ahora centrada en Dylan. Sé que no puedo intervenir, que este es solo un sueño, pero no puedo evitar sentir una punzada de celos y frustración mientras los veo interactuar.

Después de ver a Dylan interrumpir nuestro momento en el sueño, me encuentro en un estado de confusión y ansiedad. Intento desesperadamente alcanzar a Lesslie mientras se aleja con él, pero algo me lo impide. Una sensación de impotencia me envuelve mientras los veo alejarse juntos, dejándome atrás en la oscuridad.

El corazón me golpea con fuerza en el pecho mientras me enfrento a la realidad de lo que acabo de presenciar. Una sensación de traición y dolor se apodera de mí mientras me doy cuenta de que he perdido a Lesslie para siempre.

Despierto de repente, el sudor empapando mi cuerpo mientras mi respiración viene en ráfagas cortas y rápidas. Me encuentro solo en mi habitación, pero el dolor del sueño y las emociones que desencadenó permanecen conmigo.

Lo Que Nunca FueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora