Capitulo 1

7 5 1
                                    

*_Mi vida dió un cambio inesperado, sucedieron cosas que jamás imaginé que pasaría_*

Era temprano en la mañana, apenas eran las 5:30 a.m ya que siempre me levantaba a esa hora para prepararme para ir al colegio.

Me quedé cómo unos 10 minutos mirando el suelo del sueño que tenía y las ganas de seguir durmiendo también, la verdad es que no me gusta ir al colegio y mucho menos estudiar. Pero bueno, estudiar me servirá para un futuro, creo.

Al final me levanté de la cama y fui hacia el baño, comencé a lavar mi cara, y a lavar mis dientes. Después de eso fui a preparar la mochila con todos los libros que me tocaban hoy. Me comencé a vestir y después me hice el mismo peinado de siempre, una coleta. La verdad es que siempre me decían cosas por ir con el mismo peinado pero me daba vagancia hacerme uno mejor.

Cuando terminé cogí mi móvil para ver la hora, cuando iba a dejar el móvil de nuevo en la mesita donde estaba anteriormente me entró un mensaje de mi mejor amiga, Karina Parker, lo cuál al momento le respondí.

*Karina* : Zoe, me siento mal, hoy no podré ir a la escuela mi madre me dijo que me quedara aquí en casa. Cuando vuelvas del colegio me pasas las clases para estar al día. Bye

*Zoe* : Ok

Siendo sincera hay veces en la que me molesta que ella me eche en cara lo bien que se lleva con sus padres, será mi mejor amiga y todo pero mi relación con mi padres no es la mejor de todas. Pensarán que le tengo envidia pero no es así, solamente siento que a veces me trata de recordar que ella puede tener una familia normal y yo no.

Pero bueno, ella no tiene culpa de que mi relación con ellos sea. Bajé a la cocina por un vaso de agua, ese era mi desayuno ya que en el cole me hacían bullying por ser un poco menos delgada que las demás chicas. Por eso dejé de comer muchas cosas para bajar un poco la barriga, porque esos comentarios me hacen sentir mal la verdad.

Cuando me tomé mi vaso de agua, escuché un golpe. No me sorprendió, ya sabía que lo que se trataba. Mi padre pegándole a mi mamá, no le di tanta importancia porque al final todos los días era lo mismo. Todo por unos estúpidos celos de mierda.

Ya no quería escuchar más a mi mamá llorando y a mi papá pegándole, así que decidí subir a mi habitación. Cogí de nuevo mi móvil para ver la hora nuevamente y ví un mensaje de la persona qué había estado esperando tanto tiempo. Era JONHY, JONHY. El chico que me gustaba desde hace 2 años. Comencé a saltar de la emoción que tenía, no me creía todavía que él mismísimo Jonhy, el chico por qué cuál he estado enamorada desde hace 2 años me escribiera.

*Jonhy* : Hola Zoe, buenos días.

*Zoe* : Hola Jonhy

No sabía ni que ponerle así que le puse eso mismo, me daba pena ponerle algo más y después avergonzarme.

*Jonhy* : Vas al cole hoy ?.

La verdad no entendía a qué venía esa pregunta pero de igual manera le respondí.

*Zoe* : Sip, por qué?.

Y claro, obviamente no podía faltar esa pregunta, no sabía para que él me estaba preguntando eso. Y me moría de curiosidad por saber.

*Jonhy* : Quiero hablar algo contigo, pero tiene que ser en persona. Qué te parece si después de las clases quedamos en algún lugar?.

Tuve que leer más de mil veces para poder creer lo que estaba leyendo, en verdad el chico que me gustaba me estaba diciendo que quería hablar algo conmigo en persona?. Él y yo nunca fuimos de estar hablándonos mucho, solo cuando eran cosas del cole, pero fuera de eso no.

*Zoe* : Mm okey, me parece bien.

*Jonhy* : Está bien, te espero en la cafetería qué queda cerca del cole, espero verte ahí.

*Zoe* : Ok, allí estaré

Todo por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora