Capitulo 3

5 3 0
                                    

Estaba de camino a casa, sabía qué me iban a golpear por lo que hicez, pero aún así no me arrepiento de nada. Ya estaba adaptada. Ahora solo en lo que pensaba era en lo que me dijo Jonhy. De verdad no puedo creer que no Jonhy, osea el mismísimo Jonhy Carter me dijera para conocernos mejor.

Desde afuera de mi casa ya se escucha a mis padres peleando. Ahora yo era la que tenía que aguantar que se desquitaran conmigo.

Abrí la puerta y tenía mi buena cara de culo.Mi padre tenía los nudillos con sangre y mi mamá tenía sangre por la nariz. Estoy acostumbrada a verlos así desde el accidente de mi hermana.

Mi padre comenzó a gritar y a decirle a mi madre que todo era culpa de ella  frente a ella gritándole que todo esto era por su culpa. Mi madre cuándo vió que estaba parada ahí presenciando todo me preguntó si estaba contenta. Pude haber dicho qué si, pero no lo hice. Sabía que si respondía eso iba a ser peor. Me quedé en silencio y solo miré hacia los nudillos de mi padre. --Habla Zoe -- me gritó mi padre con enojo. --Eres la causante de todos nuestros problemas, eres una inútil de mierda, tu hermana Lis siempre fue mejor que tú, por tu culpa murió --dijo mi madre mientras las lágrimas corrían por su mejilla.

--Cuando van a entender que yo no maté a nadie, ella es mi hermana nunca le haría algo así. Y no, no estoy contenta. Lo hice porque ya estaba cansada, siempre me critican en la escuela, me dicen gorda, fea, que si ustedes no me quieren. Ya estoy cansada, ella se cree que por tener unos padres que la quieran de verdad no cómo ustedes qué nunca me han querido, por ser delgada, por ser la popular es la mejor de todas.--dije enojada.

Mi padre se acercó a mí y con su puño me golpeó en la cara haciendo que cayera al suelo del impacto.--Eres un asco de hija.-- dijo mi padre con el puño cerrado.

_Tan mala hija soy?_ .

Me levanté cómo pude y mi madre estaba diciendo mi nombre pero aún así no le hice caso y seguí mi camino, cuando llegué a mi habitación cerré la puerta con llave y me dirigí al espejo.

Tenía la nariz sangrando, al verme llevé mis manos a mi cabeza jalando mi pelo y sentándome en el suelo mientras lloraba.

Mis lágrimas todavía caían por mi mejilla, me levanté y fui hacia el baño y cogí una cajita dónde tenía guardadas todas mis cuchillas.

Tomé una y levanté la manga de mi camisa escolar  y comencé hacer cortes en mi brazo mientras seguía llorando. Después comencé hacer lo mismo en el otro brazo y tenía más de 10 cortadas. Estaba todo el sueño manchado de sangre.

Dejé la cuchilla en el piso del baño y me dirigí a mi cama, me tiré y seguí llorando mientras se manchaba la cama de sangre. Me quedé dormida a la media hora por ahí.

Cuando me desperté cogí mi cell que estaba adentro de mi mochila la que estaba tirada en el suelo. Cuando revisé tenía un mensaje de Ashley.

*Ashley* : Hola Zoe, dieron muchas clases hoy en el colegio?.

*Zoe* : Hola Ashley, solo entré a la de matemática y me sacaron de ese turno. Ya después no tuve tiempo de copiarla.*Ashley* : Assh Zoe, siempre es lo mismo contigo. N sé por qué nunca atiendes a tus clases.

*Zoe* : Ya sabes porqué es.

*Ashley* : Bueno sí, por qué no estuviste en los demás turnos de clases?. Tampoco estabas atendiendo? jajajaja.

*Zoe* : Porque golpee a Sarahh y me llevaron para la dirección.

*Ashley* : Qué tú hiciste qué?. Por qué lo hiciste?.

*Zoe* : Olvida eso, otro día te cuento mejor en el colegio. Tengo algo mucho mejor que eso para contarte.

*Ashley* : Está bien, dime.

*Zoe* : Jonhy, Jonhy Carter amiga. ME ESCRIBIÓOOOO AHAHHA, pero eso fue por la mañana. Después me dijo para vernos en la cafetería que queda cerca de la escuela y fuí, me dijo para conocernos mejor. Estoy muy feliz.

*Ashley* : El chico del cuál llevas 2 años enamorada???.

*Zoe* : SIIIIIIIIII ESE MISMOOOO AHAHHAHA. NO ES INCREÍBLE ??.

*Ashley* : Eso debe ser una broma, a él le gusta las chicas más delgadas y un poco más femeninas. Es una broma verdad?.

*Zoe* : No, no es ninguna broma, y no sé que tiene de malo qué alguien cómo él se fije en mí. Que me vista siempre con ropa ancha no tiene nada de malo, sabes bien que me gusta la ropa así para ocultar mis cicatrices. Pensé que te alegrarías por mí pero ya veo que no es así, no sé para qué te lo conté.

*Ashley* : Ay, qué dramática eres Zoe. Si me alegro por ti solamente te digo lo que pienso y lo que veo.

*Zoe* : Sí ya, okey.

*Ashley* : Bye

Y cómo yo soy yo la dejé en entregado, a veces me pregunto si ella de verdad es mi amiga. Hay veces que siento que no, que solo me usa. Pero bueno, eso solo lo dirá el tiempo, supongo.

Dejé el móvil en la mesita y comencé a quitar las sábanas para cambiarla. Cuando terminé me fui a dar un baño. Me puse mi pijama que es un pulover ancho y un poco largo y unos pantalones anchos de color negro. Parezco emo la verdad jajaja.

Bajé a la cocina para ver si mi madre había echo algo de comer y efectivamente cómo me lo imaginaba. No había echo nada de comer. Tuve que coger un tomate, lechuga, col (cosa que no me gustaba), y un pepino para hacerme una ensalada.

Tenía que comer eso si quería bajar de peso, ya que no desayunaba ni almorzaba nada. Cuando terminé cogí un vaso y me serví un poco de jugo de naranja. Cogí el plato en dónde tenía la ensalada y el vaso y comencé a subir las escaleras para llegar a mi habitación.

Comencé a comer mientras veía mi sería favorita, El internado de Las Cumbres. Me gusta mucho por su misterio y el también porque es de terror. La he visto unas 5 veces.

Cuando terminé de comer puse las cosas en el piso y me acomodé mejor para ver la serie. Después de un rato escuché un golpe, ya sabía lo que estaba pasando.

Cuando abrí la puerta de mi habitación y me acerqué un poco hacia la sala para ver estaba mi mamá en el piso sentada mientras lloraba y mi papá llevaba una botella de alcohol en su mano.

--Eres una estúpida, no sirves para nada no se por que mierda me cansé con alguien cómo tú.-- dijo mi padre. --El que no sirve para nada eres tú, la que no sabe cómo sé casó con alguien cómo tú, eres un maldito mounstro.

Mi padre al escuchar esas palabras cerró su puño y le dió a mi madre en la cara haciendo que ella soltara un jadeo de dolor. Él tiro la botella de alcohol contra la pared y comenzó a jalarle el cabello a mi madre. Yo no pude aguantar mas ver esas escenas por lo que fuí a la cocina y cogí un cuchillo.

--Déjala-- dije mientras le enseñaba el cuchillo.Mi padre me miró.

-- Por qué?, qué me vas hacer pequeña estúpida?. --Se acercó a mí tratando de quitarme el cuchillo pero con el cabo de él le di un golpe en la cabeza. Cayó inconsciente al suelo.

Comencé a golpearlo un poco. Después de eso me dirigí hacia el teléfono de la casa y llamé a la policía. Me dijeron que venían en 5 minutos. Me acerqué a mi mamá y la abracé.

Aunque me dijera todo eso, yo al final la quería, no sé cómo pero la quería. Al fin fue la mujer que me dió la vida.





Todo por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora