Jonhy es el típico chico que les gusta a todas las chicas por así decirlo, es de cabello rubio aunque yo sigo diciendo que es pintado, de ojos azules, tiene la piel blanca, su estatura es de 1.79, tiene algunas pequitas. Él no estaba en mi misma aula, él es 2 años mayor qué yo.
Después de haberle dicho a Jonhy que sí iba a estar ahí, decidí irme hacia la escuela. Me dirigí a la sala y encontré a mi mamá llorando. No me sorprendió pero fuí haber que le pasaba ya que siempre dicen que soy una mierda de hija.
--Mamá, estás bien?.--le pregunté aún así sabiendo cuál iba a ser su respuesta.
--Acaso eres ciega, no ves cómo estoy?.--dijo molesta.
--No, no soy ciega.No sé para qué mierda trato de estar bien contigo si tú no pones de tu parte.--dije ya cansada de lo mismo siempre. --Mejor me voy para la escuela.
Cogí mi mochila que había dejado en un sillón de la sala y me fui. En el camino ví un perrito y me dirigí a él. Era pequeño, de color negro y con algunas manchitas en blanco.
Lo acaricié y ví que una niña de ojos azules, y cabello rubio andaba buscando al perrito. Lo tomé entre mis brazos y se lo extendí a la niña para que lo pudiera coger, al principio parecía algo dudosa pero al final lo cogió. Le dí una pequeña sonrisa y seguí mi camino.
Cuando llegué al colegio me dirigí a mi taquilla para guardar mi mochila, a primer turno me tocaba la asignatura qué más odio, matemática. Uff, no se de verdad cómo hay personas que la entienden, yo no entiendo nada pero aún así siempre trato de sacar buena nota en los exámenes.
Después de un rato tocó el timbre que nos avisaba la entrada a las aulas. Al entrar me dirigí a mi puesto, al momento llegó la profesora. Se sentó en su mesa y comenzó a llamar por nombres para ver quienes habían asistido a su clase.
Dijeron el nombre de mi mejor amiga, Ashley. Por lo que tuve que decirle a la profesora que ella estaba enferma. Ella asintió y siguió llamando.
Pero estaba más que claro que eso de hablar no existía con ellos. Simplemente cuando llegara a casa me iban a pegar por lo qué hice, pero ni modo ya me había adaptado. Llevaba 3 años aguantando eso desde el accidente de mi hermana mayor, Lis.Ellos me culparon por su muerte, pero en verdad no fuí yo. Nunca mataría a la persona que he amado y siempre amaré aunque no esté a mi lado, la que siempre me ayudaba en todo. Ella lo era todo para mí.
Después de eso pasaron las horas y fui a la cafetería dónde Jonhy me había dicho para vernos. Fuí allí y estaba sentado en una mesita.
--Hola Zoe, pensé que ya no venías.--dijo él mientras se levantaba para saludarme.
--Hola Jonhy, disculpa es que tuve un pequeño problema pero todo bien.--dije.
--Bueno, quieres que pida algo para comer?. --preguntó él.
--No gracias jsjs, estoy bien así.--dije, cuando en verdad lo único que me quería comer era a él, mejor me calmo.
--Está bien, lo que te quería hablar es que desde hace un tiempo para acá me he dado cuenta de que eres muy bonita,y quisiera conocerte mejor y quién sabe, a lo mejor podemos intentar algo y funcione. Qué opinas?
--Mmm está bien.-- me dió una sonrisa.
DIOOOOSS, esa sonrisa de él me encantaba.Me llegó un mensaje a mi móvil, era mi madre.
*Mamá* : Zoe, te quiero aquí dentro de 10 minutos.
*Zoe* : Está bien, ya voy.
Guardé mi móvil en la mochila y me levanté de la mesa.
--Jonhy, disculpa me tengo que ir.-- dije mientras me ponía la mochila en la espalda.--Está bien, quieres que te acompañe?.-- dijo él mientras se paraba también de su silla.
--No gracias. Nos vemos luego. --le dí una sonrisa y comencé a caminar.
--Adiós Zoe.--dijo él.
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor
Romance*_Traición_* . Por qué en las personas que más confías te traicionan cuando dicen ser tu "amigo" ? . Zoe Anderson es una chica, de 15 años qué vivía en Nueva York con sus padres. Pero ella toma una decisión ya que sufría demasiado y para ella su vid...